Más de 1.500 exitosas ventas privadas al mes.
¡Venda usted también su reloj en Chrono24!

Vender piezas y accesorios
  • Comisión mínima por venta realizada
  • 90 % de índice de venta
  • Servicio de depósito de garantía gratuito
Comisión mínima por venta realizada
90 % de índice de venta
Servicio de depósito de garantía gratuito

¿Por qué vender a través de Chrono24?

  • Líderes en la compraventa de relojes de lujo

    Líderes en la compraventa de relojes de lujo

    Chrono24 se especializa en relojes de lujo y presenta su reloj en un entorno profesional. En nuestra plataforma obtendrá la mejor rentabilidad.

  • 350.000 compradores potenciales diarios

    350.000 compradores potenciales diarios

    Su anuncio lo visualizan interesados de más de 90 países. Esto significa que cada 9 de 10 relojes publicados encuentran un comprador fiable.

  • Proceso de pagos seguro

    Proceso de pagos seguro

    Nos hacemos cargo de todo el proceso de transacción. El pago se efectúa en su moneda y lo recibirá directamente en su cuenta bancaria.

¿Cómo vender relojes en Chrono24?

  • Usted realiza una venta vinculante en Chrono24
    Usted realiza una venta vinculante en Chrono24

  • El comprador ingresa el importe de la compra en una cuenta de depósito de garantía.
    El comprador ingresa el importe de la compra en una cuenta de depósito de garantía.

  • Usted envía el artículo al comprador
    Usted envía el artículo al comprador

  • Usted recibirá el pago directamente en su cuenta bancaria tan pronto como el comprador reciba el reloj.
    Usted recibirá el pago directamente en su cuenta bancaria tan pronto como el comprador reciba el reloj.

Más seguridad y ventas exitosas con el servicio de depósito de garantía gratuito

Más del 60 % de nuestros vendedores ya se están beneficiando del servicio de depósito de garantía en Chrono24. Envíe el reloj cuando el comprador haya transferido el importe de la compra a una cuenta segura de depósito de garantía. Este servicio es completamente gratuito para usted, genera confianza en los compradores potenciales y aumenta sus posibilidades de venta.

Encuentre aquí más información.

Esto es lo que dicen otros vendedores privados

  • Ya he vendido 2 relojes a través de Chrono24 y estoy muy satisfecho. Especialmente con el servicio de depósito de garantía que nos ofrece seguridad, a mí y a mis compradores, y simplifica el proceso de venta.
    Joannis, Alemania
  • Vendo relojes en Chrono24 desde el año 2012. Como personas de todo el mundo utilizan la plataforma, siempre encuentro un comprador fiable con rapidez.
    Ype, Holanda
  • Crear un anuncio es rápido y sencillo. En Chrono24 puedo llegar a compradores de todo el mundo sin ningún esfuerzo.
    Jean-Marc, Francia
  • En Chrono24 ya he vendido varios relojes con éxito. El servicio de depósito de garantía es muy útil ya que ofrece seguridad a ambas partes.
    Robert, Alemania
  • Gracias al público internacional, siempre encuentro rápidamente clientes que compran mis relojes. ¡Estoy muy satisfecho con los precios obtenidos!
    Dirk, Alemania
  • En Chrono24 puedo vender mis relojes al precio que yo considero adecuado. Gracias al alcance global y al soporte accesible, Chrono24 es la plataforma perfecta para vender relojes.
    Mark, EE.UU

¿Tiene alguna otra pregunta?

¿Cómo publico un anuncio para vender mi reloj?
A través de nuestro formulario, puede publicar un anuncio en pocos pasos:
  1. Describa detalladamente su reloj. Cuanto más precisa sea la descripción, más fácil será para los compradores encontrar su anuncio.
  2. Añada hasta 4 imágenes de su reloj en diferentes posiciones. Tenga preparada su cámara, porque durante el proceso de publicación del anuncio le pediremos 2 imágenes de prueba de propiedad señalando una hora determinada indicada por nosotros. Estas imágenes se agregarán más tarde a la galería de imágenes de su anuncio.
  3. Introduzca sus datos personales.
  4. En el último paso puede volver a verificar toda la información introducida y pagar el importe de la tarifa de publicación del anuncio.
¿Cuánto cuesta vender un reloj en Chrono24?
¡Publicar un anuncio en Chrono24 es gratis! Si realiza la venta con éxito, aplicamos una comisión del 6,5 % por la venta realizada que, de cualquier manera, no superará los chil$ 231.590,23. Como hemos mencionado, este porcentaje solo se cobrará si la venta del artículo se lleva a cabo exitosamente. La comisión por venta realizada la deducimos automáticamente del importe de la venta que le transferimos directamente a su cuenta. Por favor, tenga en cuenta que, en algunos casos, el servicio de depósito de garantía no está disponible para el comprador. En tal supuesto, cobramos la comisión mediante factura.
¿Cuándo se aplica la comisión por venta realizada?
Si utiliza el servicio de depósito de garantía, deducimos la comisión en el momento de efectuarle el pago del importe de la venta.

Si el comprador le paga el importe de la venta de forma directa, le cobramos la comisión por la venta realizada a través de una factura. Por favor, pague el importe de la comisión dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la factura.
¿Qué es un número de referencia?
El número de referencia indica el modelo o la versión de su reloj y se compone de varios números y letras. Algunos fabricantes graban el número de referencia en el exterior de la tapa (no debe confundirse con el número de la caja). Sin embargo, otros fabricantes graban la referencia entre las asas o en el fondo de la esfera. En todo caso, es esencial que el número de referencia se encuentre en los papeles de su reloj o en la factura. Si no lo encuentra, busque en internet el nombre del fabricante grabado en la esfera de su reloj y compare las imágenes encontradas en internet con el mismo. Esta búsqueda le será útil y le ayudará a encontrar la información.
¿Tiene alguna pregunta?
Estaremos encantados de ayudarle.

+1 646-887-3560

Contacto