¿Por qué Chrono24? Iniciar sesión

Compre su reloj con la mayor comodidad

Desde la compra hasta la entrega y más allá.

Servicio Trusted Checkout de Chrono24

El servicio Trusted Checkout es la forma más segura de conseguir su reloj. Usted compra cómodamente al comerciante de su elección y puede pagar a través de una cuenta de depósito de garantía. El comerciante recibirá el pago una vez que usted esté en posesión de su reloj. Y lo mejor: el servicio de Trusted Checkout es totalmente gratuito para usted como comprador.

  • Superar fronteras

    En Chrono24, comerciantes de más de 90 países ponen sus relojes a la venta. Con Trusted Checkout, también puede realizar compras internacionales. Nuestro equipo multilingüe está a su disposición en todo momento.

  • Envío seguro y transparente

    Todo reloj está asegurado por el comerciante según su valor total y se enviará con un número de seguimiento. En su área myChrono24 puede comprobar con facilidad el estado actual de su pedido.

  • Pagos seguros

    Usted pagará con comodidad a una cuenta de depósito de garantía, donde su dinero permanecerá seguro hasta que usted tenga el reloj en sus manos. Solo entonces su pago llegará al comerciante.

  • En caso de reclamación

    Si no recibe su reloj o este no se corresponde con la descripción del vendedor, podría optar a un reembolso del precio de compra a través del depósito de garantía. En caso de devolución, usted recibirá su dinero de manera rápida y sencilla.

  • La Protección al Comprador de Chrono24

    • Más de 3000 comerciantes de relojería acreditados

      La compra de un reloj es también una cuestión de confianza. Por este motivo comprobamos la información de nuestros comerciantes siguiendo estrictos criterios de calidad antes de que puedan vender sus relojes en Chrono24.

    • Atención personalizada

      Con la Protección al Comprador de Chrono24, estamos a su servicio desde el momento de la compra en adelante: en el raro caso de que algo no proceda como usted esperaba, puede confiar en nuestro apoyo. Le ayudaremos a encontrar una solución satisfactoria tratando con el comerciante. Póngase en contacto con nosotros hasta 14 días tras el recibo de su pedido a través del formulario de contacto.

Puede encontrar más información sobre nuestra Protección al Comprador aquí.
La Garantía de Autenticidad de Chrono24

Siguiendo las directrices fundamentales de Chrono24, los comerciantes no pueden, bajo ningún concepto, ofrecer réplicas o falsificaciones. ​Todo vendedor está obligado a comprobar la autenticidad de su reloj antes de la venta y a indicar en la descripción cualquier desviación del estado original del mismo.

¿Tiene alguna duda? ¡Estamos siempre a su disposición!

Si tiene dudas sobre la autenticidad de un reloj vendido a través de uno de los comerciantes de Chrono24, dispone de un plazo de 14 días desde la recepción del pedido para ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Examinaremos su caso y encontraremos una solución tratando con el comerciante. En el improbable caso de que no pueda llegar a un acuerdo con el vendedor, usted recibirá su dinero directamente de Chrono24.

Para obtener más información, consulte nuestros Términos de Garantía de Autenticidad.

Sobre nosotros

En Chrono24, hemos estado dando forma al comercio internacional de relojes de lujo y hemos establecido nuevas bases desde que se fundó la empresa en 2003. Con más de 200 empleados en Karlsruhe, Berlín, Nueva York y Hong Kong, trabajamos a diario para hacer nuestro portal más atractivo y ofrecer servicios de primer clase a compradores y a vendedores de relojes de lujo.

Las cifras de Chrono24 hablan por si solas

Chrono24 es el mercado mundial de relojes de lujo. Encuentre su nuevo reloj entre más de 400 000 anuncios o venda sus relojes a uno de los más de 220 000 amantes de los relojes que nos visitan diariamente.

  • 2019

    Somos líderes en la compraventa de relojes de lujo desde el 2003

  • 0

    Vendedores de más de 90 países

  • 0

    Visitantes al día

  • 0

    Ofertas de relojes

  • 0 €

    Valor total de los relojes

  • 0

    Descargas de la aplicación móvil

Vender y comprar relojes a nivel internacional

Comprar

Attractive offers from sellers from over 90 countries: On Chrono24, we guarantee you'll find a watch that completely enthralls you - from classic automatic watches to rarer collector's pieces.

Vender

Más de 7 millones de amantes de la relojería buscan diariamente en Chrono24 el reloj perfecto. ¡Encuentre usted también al comprador ideal! Profesionales del sector y vendedores particulares hallan en Chrono24 la plataforma perfecta para impulsar sus ventas.

¿Tiene alguna pregunta? ¡Póngase en contacto con nosotros!

¿Tiene alguna pregunta? ¡Póngase en contacto con nosotros! Nuestro equipo estará encantado de ayudarle:

+49 721 96693-0 Contacto

¿Tiene alguna pregunta?
Estaremos encantados de ayudarle.

+49 721 96693-900

Contacto