Revista Chrono24

Cinco modelos que todo entusiasta de los relojes recomendaría

Jonathan Arnold
11.10.2018
de
"Este es mi presupuesto, ¿qué reloj me tengo que comprar?" En un momento u otro, todo entusiasta de la relojería se enfrenta a esta pregunta, en sus múltiples variaciones, enunciada por amigos ajenos al mundo de los relojes. De acuerdo con lo bien que conozca al amigo (y lo bien que realmente le caiga) puede estar tentado a no pensar mucho la respuesta.

La historia de un icono: el Omega Speedmaster

Jorg Weppelink
09.10.2018
de
El Omega Speedmaster podría ser el reloj más famoso jamás construido, porque formó parte de uno de los más importantes eventos de la historia reciente. El 20 de julio de 1969, Neil Armstrong y Buzz Aldrin fueron los primeros seres humanos en pisar la Luna. Pero no es ahí donde comienza el legado del Speedmaster.

Tres relojes IWC asequibles que representan diferentes historias

Jorg Weppelink
04.10.2018
de
En este artículo hablaremos de tres relojes asequibles de IWC que podrían ser su primer reloj de lujo o una gran adición a cualquier colección. Tres modelos que provienen de tres colecciones de IWC, todas representaciones orgullosas de lo que la marca representa. Aún más, se han convertido en iconos de la marca con el paso de los años.

¿Qué es un movimiento de fabricación propia?

Jonathan Arnold
02.10.2018
de
En ocasiones, la industria de los relojes de lujo parece funcionar de manera independiente al resto del mundo. Este es el caso, por ejemplo, cuando surge el tema de los movimientos de "manufactura" o "fabricación propia". Nadie parece saber qué constituye exactamente uno de estos movimientos. O, al menos, nadie parece estar de acuerdo en una única definición.

Una marca con muchas caras: TAG Heuer

Bert Buijsrogge
27.09.2018
de
Tag Heuer prácticamente lo tiene todo. Comenzando con asequibles modelos de cuarzo, la calidad y el precio suben lentamente. Y lo hace recorriendo un largo camino. Al avanzar encontrará calibres basados en calibres ETA, seguidos por movimientos de desarrollo propio.

La evolución del valor del Rolex GMT-Master y el GMT-Master II

Robert-Jan Broer
25.09.2018
de
Rolex lanzó el GMT-Master al mercado en 1954. En un principio se había desarrollado para los pilotos de Pan Am, que viajaban a menudo entre diferentes zonas horarias. También analizamos un Rolex GMT-Master II cuya producción se vio interrumpida: la referencia 16710. Este GMT-Master II se estrenó en 1989 y, en realidad, fue la segunda edición del modelo.

Otros artículos destacados

¿Tiene alguna pregunta?
Estaremos encantados de ayudarle.

+1 646-887-3560

Contacto

?