Iniciar sesión o registrarse

El servicio de depósito de garantía en Chrono24

Comprador

Vendedor

El servicio de depósito de garantía hace que la compra de un artículo a un vendedor privado sea mucho más fácil y segura. Usted transferirá el importe de la compra a una cuenta de depósito de garantía, donde permanecerá seguro hasta que reciba su reloj. Compre relojes de vendedores particulares e internacionales de manera cómoda y cuente con la asistencia de nuestro equipo en todo momento.

Pagos seguros en la compra a particulares

Pagos a través de una cuenta de depósito de garantía

La seguridad es una prioridad. Usted recibirá en primer lugar el reloj. Después se realizará el pago al vendedor.

Forma de pagos flexibles

Tanto si prefiere pagar mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito, a través del servicio de depósito de garantía le ofrecemos la oportunidad de realizar compras a particulares de todo el mundo.

Servicio de atención personalizado

Estamos siempre a su disposición para ofrecerle el mejor servicio. Si ocurre algún inconveniente durante el proceso, nosotros le asistiremos y apoyaremos para llegar a un acuerdo con el vendedor.

Por favor, tenga en cuenta que el pago a través de la cuenta de depósito de garantía de Chrono24 solamente es posible en las siguientes regiones: en los países de la zona SEPA, Australia, Hong Kong, Japón, Canadá, Singapur, Corea del Sur, EE. UU., los Emiratos Árabes Unidos y en los territorios franceses de ultramar.

Más seguridad para vendedores y compradores

En Chrono24, su venta se realiza a través de nuestro Servicio de depósito de garantía. Con este servicio ponemos a su disposición un método de pago seguro, a través del cual puede ofrecer su producto sin preocupaciones en todo el mundo.

Así funciona

4 pasos para lograr vender su producto

Usted realiza una venta vinculante en Chrono24

Usted realiza una venta vinculante en Chrono24

El comprador ingresa el importe de la compra en una cuenta de depósito de garantía.

El comprador ingresa el importe de la compra en una cuenta de depósito de garantía.

Usted envía el artículo al comprador

Usted envía el artículo al comprador

Usted recibirá el pago directamente en su cuenta bancaria tan pronto como el comprador reciba el reloj.

Usted recibirá el pago directamente en su cuenta bancaria tan pronto como el comprador reciba el reloj.

Más información sobre la venta en Chrono24

¿Cómo funciona el servicio de depósito de garantía?

¿Cómo recibiré el dinero de la venta?

¿Cómo puedo enviar mi reloj de manera segura?

¿Qué ocurre si surgen problemas?

¿Qué es el Servicio de depósito de garantía en Chrono24?
El Servicio de depósito de garantía en Chrono24 ofrece más seguridad a los compradores y vendedores en el proceso de compra de un reloj. Una vez el comprador haya transferido el dinero a la cuenta de depósito de garantía, el dinero permanecerá seguro hasta que el comprador haya recibido el artículo pedido.

Normalmente liberamos el pago al comprador en los 7 días después de que el comprador haya confirmado la entrega. El pago también puede ser liberado antes, si el comprador está de acuerdo.

Además, si el pago se realiza a través del Servicio de depósito de garantía, le podremos asistir mejor en caso de que algo no salgo como estaba previsto. 
¿Qué formas de pago puedo ofrecer a los compradores?
Como regla general, el comprador paga el artículo a través del servicio de depósito de garantía en Chrono24. Esto significa que el cliente transfiere el importe de la compra a una cuenta fiduciaria después de realizar el pedido. Cuando el comprador realice este paso, usted enviará el reloj y, tan pronto como el comprador reciba el reloj, nosotros efectuamos el pago de la venta en su cuenta.

En algunos casos, el servicio de depósito de garantía no está disponible en el país del comprador o vendedor. En tal supuesto, el cliente tiene que pagar el importe de la compra de forma directa. Indíquenos qué método de pago desea elegir, por ejemplo, transferencia bancaria o PayPal, y nosotros enviaremos sus datos de pago al comprador.

Encuentre aquí más información sobre el servicio de depósito de garantía.

Por supuesto, también puede gestionar y procesar la venta personalmente y realizar la entrega del artículo en un lugar seguro. Le recomendamos que elija un lugar vigilado, como por ejemplo una joyería. En este caso, también puede elegir el servicio de depósito de garantía como forma de pago. Por favor, tenga en cuenta nuestras Indicaciones de seguridad.
¿Cuándo se aplica la comisión por venta realizada?
Si utiliza el servicio de depósito de garantía, deducimos la comisión en el momento de efectuarle el pago del importe de la venta.

Si el comprador le paga el importe de la venta de forma directa, le cobramos la comisión por la venta realizada a través de una factura. Por favor, pague el importe de la comisión dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la factura.

Más información
¿Qué seguridad ofrece el Servicio de depósito de garantía para vendedores? 
Para nosotros, la seguridad a la hora de vender un reloj es especialmente importante. Con el Servicio de depósito de garantía, evitará los intentos de fraude y se asegurará de que el importe de la compra llegue a su cuenta.

Pago seguro
El comprador transferirá a continuación el dinero a la cuenta de depósito de garantía. Una vez haya recibido el pago en la cuenta de depósito de garantía, usted puede enviar el artículo. Cuando el comprador reciba el artículo, liberaremos el pago. Pero no se preocupe, si el comprador no lo confirmase, liberaríamos igualmente el pago como regla general en los 7 días siguientes a la entrega.

Protección de datos
Al pagar a través del Servicio de depósito de garantía, no le transmite al comprador ningún dato. Así protege sus datos.

Atención al cliente de Chrono24, cuando algo no sale según el plan
Si surgiera cualquier tipo de problema, estamos a su disposición y le ayudaríamos a superar las barreras lingüísticas entre usted y el comprador.
¿Cuándo recibiré mi dinero?
Una vez el comprador haya recibido el artículo, el comprador podrá aceptar el pago del precio de compra. Pero no se preocupe, si el comprador no lo confirmase, le liberaremos igualmente el pago como regla general en los 7 días siguientes a la entrega. Por favor, tenga en cuenta que el pago puede tardar hasta 3 días hábiles en reflejarse en su cuenta.
¿Cómo puedo enviar mi reloj de manera segura como vendedor privado?
Para que su reloj llegue al destinatario de manera segura, preste atención a los siguientes puntos:

  • Embalaje: elija un paquete estable que tenga un tamaño adecuado y utilice los embalajes protectores para el envío que sean necesarios.
  • Dirección del destinatario: pida que el comprador le confirme la dirección de envío. Asegúrese de que la dirección se pueda leer bien en el paquete.
  • Seguro de envío: infórmese antes de enviar el artículo sobre el seguro de envío. Este debe ser válido también para objetos de valor como los relojes y debe cubrir el valor completo del reloj y los daños y pérdida.
  • Seguimiento del envío: elija un tipo de envío con seguimiento. Comparta el número de seguimiento con el comprador para que pueda saber dónde se encuentra el paquete.
¿Cómo me asiste Chrono24 si hay algún problema?
Si surgiera cualquier tipo de problema, estamos a su disposición y le ayudaríamos a superar las barreras lingüísticas entre usted y el comprador. La solución al problema solamente se alcanzaría con un acuerdo entre ambas partes. Si la venta se revocara, no devolveríamos el importe del artículo sin el consentimiento del vendedor.
¿Cuándo recibiré el dinero de la venta cancelada?
Una vez haya cancelado la venta con éxito, le devolveremos la comisión por venta realizada. Si ya ha pagado dicha comisión, se la devolveremos como muy tarde a los 7 días de haber cancelado la venta. Por favor, tenga en cuenta que la transferencia bancaria puede tardar hasta 3 días hábiles en reflejarse en su cuenta.