Elegir un reloj apropiado para Papá Noel

Jorg Weppelink
06.12.2018
Elegir un reloj apropiado para Papá Noel

 

Con la Navidad a punto de llegar, es hora de comenzar a pensar en la lista de regalos. Si en la suya aparece un reloj, esperemos que Papá Noel sea generoso y le traiga el modelo con el que ha soñado. Pero, pensando en Papá Noel… ¿Cuál sería su reloj favorito? Obviamente, tendría que ser algo que se ajuste a su estilo alegre, aunque, con todos los viajes que realiza, también le podría venir bien un reloj con unas cuantas funciones prácticas. Vamos a crear una lista de relojes que ayudarán a Papá Noel a llegar a tiempo en diferentes situaciones.

 

El frío

 

Quizás la opción más obvia sea un reloj que pueda soportar el frío extremo y las condiciones de vida en el Polo Norte durante todo el año, y que funcione perfectamente durante la Navidad. La marca alemana Sinn es una experta en la fabricación de relojes muy funcionales que pueden soportar las condiciones más extremas. Un gran reloj que sería perfecto para Papá Noel tanto en su hogar como de viaje es el Sinn EZM 7. Esta maravilla técnica es capaz de soportar temperaturas de entre -45 y +80 grados Celsius y cuenta con una segunda zona horaria y un temporizador para misiones. Además, tiene un bisel colorido y hasta combina con el atuendo de Papá Noel gracias a su brillante correa de caucho rojo. Parece el reloj perfecto para acompañar a Papá Noel en sus aventuras.

 

El viaje

 

Por otra parte, Papá Noel viaja mucho y necesita adaptarse a múltiples zonas horarias. Es por eso que un reloj que indica todas las diferentes zonas horarias sería perfecto para este viejo viajero. Hay muchos relojes de este tipo en el mercado, pero Papá Noel se merece el más famoso y respetado del mundo: el Patek Philippe 5230. Este reloj, increíblemente popular, muestra 24 zonas horarias de manera simultánea y tiene una indicación de día y noche para que Papá Noel sepa siempre dónde está y qué hora es allí. La versión 5230R en oro rosa con una correa de aligátor marrón es la que mejor se ajustaría al extravagante pero clásico estilo navideño de Papá Noel.

 

La aventura

 

El Greubel Forsey GMT lleva los relojes de hora mundial al siguiente nivel. Esta marca de alta relojería ha dado otra vuelta de tuerca a la complicación de GMT al integrar un auténtico globo terráqueo en el reloj. El globo, que da una vuelta completa al día, ofrece una vista única del tiempo en todo el mundo. La hora se muestra en un disco alrededor del globo con un indicador de día y noche, con lo que ofrece una verdadera experiencia de hora mundial. En el fondo de la caja hay un disco que muestra 24 zonas horarias e indica cuáles tienen horario de verano. Además, este reloj presenta un Tourbillon 24 Secondes a las cinco en punto. El reloj está disponible en platino y titanio, pero la versión de esta increíble obra maestra ideal para Papá Noel sería el modelo en oro rojo.

 

El estilo

 

El último reloj que podría ser fantástico para Papá Noel es puro estilo: el Richard Mille RM 35-02 en rojo. Este reloj está fabricado en cuarzo TPT rojo brillante y es ultraligero gracias a los materiales utilizados y al movimiento esqueletizado. El tenista profesional Rafael Nadal ha puesto a prueba la resistencia a los golpes de este reloj en la cancha de tenis, por lo que también soportaría los viajes de Papá Noel. Pero, sobre todo, el reloj combinaría a la perfección con su brillante traje de terciopelo rojo.

 

Ahí lo tiene, 4 modelos diferentes que serían ideales para Papá Noel. Obviamente, podríamos elegir otros, la lista no es exhaustiva. Quizás piense que haya otros relojes que quedarían mejor con su peculiar estilo, pero tenga cuidado al elegir. ¡El hombre del traje rojo aún tiene sus regalos de Navidad!

 

Seguir leyendo

Guía de regalos para mujeres

Guía de regalos para hombre

Los 10 relojes más extravagantes


Jorg Weppelink
De Jorg Weppelink
06.12.2018
Ver todos los artículos

Otros artículos destacados

¿Tiene alguna pregunta?
Estaremos encantados de ayudarle.

+1 646-887-3560

Contacto