¿Por qué Chrono24? Iniciar sesión

Hora de seguir: 4 cuentas de Instagram que merecen la pena ser seguidas

Pascal Gehrlein
10.07.2019
5 cuentas de Instagram que merecen la pena ser seguidas
5 cuentas de Instagram que merecen la pena ser seguidas

 

Ya sea porque vamos en busca de inspiración, información o entretenimiento, desde que Instagram introdujo sus «historias», es aún más difícil que dejemos de mirar la pantalla del teléfono. Con fines puramente informativos, por supuesto, nuestros autores exploran la plataforma con regularidad en busca de cuentas particularmente interesantes. Ya se trate de relojes raros, ropa de caballero a la moda, clásicos del automóvil casi olvidados o fotografías destacables, hemos descubierto varias cuentas diferentes que merecen su atención.

 

@missdatejust

Casi 13 000 seguidores y muchos wristhots sobre Rolex geniales. Marianne, alias @missdatejust, es sueca y tiene una inconfundible afición por los viajes, la moda y los relojes de la famosa marca con la corona. A los que creen que solo verán modelos Datejust para mujer, están muy equivocados. Esta señora es por ejemplo capaz de inmortalizar de la manera más bella un Submariner Bicolor. Además de Rolex, también encontrará modelos de la marca Tudor, así como ejemplares como su última adquisición, un Patek Philippe Nautilus 3900. Lo único que no conocemos todavía es la identidad física de esta coleccionista…

 

 

@rexhep.rexhepi

Cualquiera que esté interesado en la industria relojera ciertamente se sentirá familiarizado con el nombre Rexhep Rexhepi. A menudo es fácil encontrarlo relacionado con gente como Philippe Dufour, hecho que habla por sí solo. Rexhepi se formó en la escuela de Patek Philippe y comenzó su carrera en Francois-Paul Journe hasta que decidió producir sus propios relojes. Este prestigioso relojero es dueño de la marca @akrivia que fundó en 2012 a la edad de 25 años. En su cuenta de Instagram ofrece una mirada entre bastidores a su relojería y muestra sus últimas obras de arte. Este personaje ha sabido agitar la industria relojera suiza tradicional y hacerse un nombre con proyección de futuro, obra realmente ardua. Rexhepi representa una nueva generación de relojeros «accesibles». ¡Cualquier amante de la Haute Horlogerie encontrará esta cuenta muy interesante!

 

 

@mr.a

La elección entre los modelos nuevos o vintage es uno de los dilemas de los amantes de los relojes. Esta cuenta se encarga de responder a esta disyuntiva mediante fotos asombrosas. El centro de este perfil, no obstante, son las imágenes de relojes vintage inusuales. No quiero ser irrespetuoso con los Hulks, los Daytona de cerámica, etc., pero este señor y coleccionista italiano pone el foco en algunos modelos realmente singulares. Así pues, podrá disfrutar de insólitos cronógrafos de época de Audemars Piguet, Universal Geneve y Rolex muy difíciles de encontrar. Es una cuenta que realmente destaca por los relojes que presenta. Además, que sirva también como ejemplo de su pasión por este mundo, el artículo recientemente escrito con Sacha Davidoff, periodista de Fratellowatches, sobre la arriba mencionada Universal Geneve Film Compax.

 

View this post on Instagram

Top Quality, Top Rarity, Top Watch.

A post shared by @ mr.a on

 

@fine.eleven

Después de haber saboreado estas tres cuentas, es hora de ampliar nuestro horizonte. Lo hacemos con una pasión que puede ser tan adictiva como la pasión por los relojes. Como su nombre indica, este perfil trata de todo lo que rodea a uno de los mayores mitos automovilísticos de todos los tiempos: el Porsche refrigerado por aire. Esta empresa familiar de Hamburgo tiene como objetivo restaurar y comercializar estos clásicos. Su cuenta de Instagram presenta perfectamente la estética de los vehículos Porsche y narra la historia de estos iconos a través de imágenes muy cautivadoras. Si también aparecieran unos relojes a juego con estos preciosos vehículos, ya sería sublime.

 

 

Seguir leyendo

Batman y Pepsi: la historia de dos modelos Rolex legendarios

5 cuentas de Instagram que merecen la pena ser seguidas

Algunas marcas de joyas y moda apuestan por los relojes de lujo, pero ¿cumplen con las expectativas?


Pascal Gehrlein
De Pascal Gehrlein
10.07.2019
Ver todos los artículos

Otros artículos destacados