¿Por qué Chrono24? Iniciar sesión

5 cuentas de Instagram que merecen la pena ser seguidas

Pascal Gehrlein
10.01.2019
5 cuentas de Instagram que merecen la pena ser seguidas

 

Ya sea para buscar inspiración, información o entretenimiento, desde que Instagram introdujo sus historias, es todavía más difícil privarnos del smartphone. No olvide que nuestros autores investigan y buscan regularmente en la plataforma cuentas que son particularmente interesantes. Ya sean insólitos relojes, vestuarios de caballeros elegantes, clásicos del automóvil ya olvidados o magníficas fotografías, hemos descubierto cinco cuentas diferentes que merecen su atención.

 

@thewatchdude2

La cuenta de este caballero escocés es perfecta para seguidores de los clásicos Wristshots. En primer lugar los modelos de Seiko, Doxa, Hamilton y Tudor son hábilmente presentados. El uso de filtros mate en las imágenes aporta un aspecto armonioso y reconocible con una identidad propia. Al mismo tiempo vale la pena disfrutar del podcast correspondiente (enlazado en el perfil) junto a un apetitoso vaso de whisky escocés. ¡Salud!

 

 

@richardbiedul

Los entusiastas de la moda valorarán esta inspiradora cuenta donde se recoge desde el estilo clásico británico hasta un moderno aspecto informal. No es de extrañar que este caballero sea hoy uno de los modelos masculinos más solicitados. Actualmente, es el rostro de una conocida campaña para Omega y nos presenta el nuevo Omega Seamaster 300M. No obstante, si además te fijas un poco más, descubrirás más relojes en su muñeca, como por ejemplo un Bicolor Datejust.

 

 

@fabianhuebner

Instagram es, por supuesto, el lugar idóneo para que los fotógrafos presenten sus proyectos. Este fotógrafo alemán de aventura y estilo de vida traslada a sus seguidores por los diferentes bosques nevados, montañas y carreteras de Europa. Además, esta cuenta le encantará a todos los apasionados del Land Rover Defender, que encaja perfectamente en estos paisajes y subraya aún más su tono ambiental. ¡Esta cuenta seguro que le incitará a planificar su propio viaje de aventura!

 

 

@_mrdata_

Tal y como nos muestra este amante de los relojes de una manera tan entretenida, lo fundamental son los detalles. En casi todas las fotos, el reloj va acompañado de un pequeño accesorio que supone el deleite para los espectadores. El Omega Speedy Tuesday Ultraman se presenta con el superhéroe Ultraman, y varios modelos de Speedmaster aparecen custodiados por los muñecos de Lego de los stormtroopers (o soldados imperiales) del universo Star Wars. ¡Una cuenta llena de excéntricos Wristshots!

 

 

@samhorina

El perfil de este fotógrafo es muy popular entre muchos incondicionales de Instagram. Desde Nueva York a Estocolmo pasando por Tokio, contemplar los procesos urbanos de las metrópolis a través de su lente es algo fabuloso que te empujará directamente a reservar un billete de avión. Mientras esperas a este momento puedes dejarte llevar por el mundo «virtual» con esta cuenta y aprender mucho sobre fotografía.

 

 

Seguir leyendo

Pitti Immagine Uomo 95: Por qué la feria de la moda también es interesante para los aficionados de los relojes.

Sus favoritos de 2018

Patek Philippe: la Galeria de #Wristshots


Pascal Gehrlein
De Pascal Gehrlein
10.01.2019
Ver todos los artículos

Otros artículos destacados