Compra segura con la protección al comprador de Chrono24
Chrono24 - Chile
Iniciar sesión o registrarse

¿Tiene alguna pregunta?

Estaremos encantados de ayudarle.

Para pedir un reloj, haga clic en el botón verde "Comprar" en la página del anuncio. Se le pedirá que inicie sesión o, si aún no lo ha hecho, cree una cuenta de usuario. A continuación, introduzca su dirección de envío. En "Resumen de los costes" verá el precio total de su pedido, incluidos los gastos de envío. Tenga en cuenta que es posible que se añadan impuestos de importación a este precio total.

Nota: Antes de realizar un pedido internacional, asegúrese de informarse sobre las regulaciones de importación en su país recurriendo a la oficina de aduanas correspondiente.

Dispone de las siguientes posibilidades para pagar su nuevo reloj:

  • Pago mediante el servicio de depósito de garantía gratuito

    Deposite su dinero en una cuenta de depósito de garantía, donde se mantendrá a salvo hasta que tenga el reloj en sus manos. Puede pagar con tarjeta de crédito (VISA o Mastercard) o mediante una transferencia bancaria. El equipo de Chrono24 está a su lado en todo momento y garantiza una compra fluida.

    Después de introducir su dirección de entrega, lea y acepte las Condiciones generales de venta. Luego haga clic en "Enviar pedido (sujeto a pago)" para completar el pedido.

    Aquí encontrará más información sobre el pago a través del servicio de depósito de garantía en el marco de nuestra Protección al Comprador: https://www.chrono24.com/info/checkout.htm .

  • Realice el pago de la compra directamente al vendedor

    Por la presente renuncia usted al servicio de depósito de garantía gratuito de Chrono24. Usted transferirá el precio de compra directamente al comerciante. El pago con tarjeta de crédito no es posible.

    Después de haber escrito su dirección de entrega, lea y acepte las Condiciones generales de venta. Luego haga clic en "Enviar pedido (sujeto a pago)" para completar el pedido. Una vez que el vendedor haya procesado su pedido, recibirá la información de pago por correo electrónico. Después de que se haya recibido su pago, el vendedor enviará el artículo.

  • Pedido a un vendedor privado

    Si desea comprar a un vendedor privado, el servicio de depósito de garantía de Chrono24 es la forma más segura de pagar el reloj. El pedido se realiza a través de una cuenta de depósito de garantía; así, su dinero permanece seguro hasta que el reloj se encuentre en sus manos.

    Aquí encontrará más información: Comprar reloj de un vendedor privado

Una vez que el vendedor haya procesado su pedido, recibirá la información de pago por correo electrónico. Después de que se haya recibido su pago, el vendedor enviará el artículo.

Utilice la barra de búsqueda y encuentre cómodamente el reloj de sus sueños en Chrono24. La página de resultados de búsqueda ofrece además numerosas opciones para filtrar los resultados.

Barra de búsqueda
La barra de búsqueda es la forma más rápida y fácil de buscar. Los términos de búsqueda se autocompletan mientras los escribe.

Página de resultados de búsqueda
La página de resultados de búsqueda ofrece distintas opciones de filtros. Puede filtrar los resultados según el fabricante, modelo o número de referencia, entre otros. También puede filtrarlos según su relevancia, popularidad, precio o fecha de publicación.

Al hacer clic en Guardar esta búsqueda, se creará una solicitud de búsqueda que le notificará sobre nuevos anuncios por correo electrónico. El filtro que aplique se guardará automáticamente.
Una vez haya buscado un artículo en la barra de búsqueda, puede limitar los resultados de búsqueda con los filtros en la lista de resultados. Puede filtrar, por ejemplo, por marca, modelo, estado o material. Al hacer clic en más se le mostrarán más opciones de filtro. En cada categoría de filtros, usted puede elegir simultáneamente varias opciones. Para volver a desactivar un filtro, solo tiene que desactivar la casilla de comprobación correspondiente.

Mediante el campo de selección en el borde superior derecho de la lista, puede ajustar cómo desea filtrar los resultados: puede elegir entre precio, fecha de publicación, relevancia y popularidad. Puede volver a los ajustes de filtro predeterminados en los Ajustes en su área myChrono24.
Sí, de esta forma podremos mantenerle informado en todo momento sobre el estado de su compra y estaremos a su disposición para ayudarle en lo que necesite.
El precio que se muestra es el importe establecido por el vendedor. Por eso, es posible que se apliquen gastos adicionales como tasas aduaneras, impuestos, gastos de envío y seguros.

Para conocer más detalles sobre el precio exacto y estos gastos, póngase en contacto con el vendedor. Él podrá confirmarle si la empresa de mensajería se hará cargo de los trámites aduaneros. Para conocer las regulaciones vigentes en su país, póngase en contacto con las autoridades aduaneras.

Las compras de relojes que se realizan dentro de la Unión Europea no conllevan aranceles. Sin embargo, al importar un reloj desde un tercer país (por ejemplo, de los Estados Unidos) a la UE, se aplican tasas aduaneras mínimas e impuestos a la importación. Por favor, póngase en contacto con las autoridades aduaneras para recibir más información.

Muchos vendedores aceptan propuestas de precios. Para proponer un precio al vendedor, haga clic en el botón "Proponer precio" en la página del anuncio. A continuación, introduzca su precio sugerido y la dirección de envío. Lea y acepte las Condiciones generales de venta y haga clic en "Enviar propuesta de precio". El vendedor revisará su propuesta y se pondrá en contacto con usted.

Si el vendedor no acepta propuestas de precio, esta función no estará disponible en la página de la oferta.
El precio de compra está formado por distintos componentes. Por una parte, está el precio del reloj. Por otra, los costes adicionales para el embalaje, el seguro, el envío y el IVA e IVA de importación. Dependiendo si ha pedido el reloj a un comprador nacional o extranjero, se aplicarán costes adicionales de mayor o menor cuantía. Para información más específica, contacte con el vendedor.
El precio que se muestra es el importe establecido por el vendedor. Por eso, es posible que se apliquen gastos adicionales como tasas aduaneras, impuestos, gastos de envío y seguros.

Para conocer más detalles sobre el precio exacto y estos gastos, póngase en contacto con el vendedor. Él podrá confirmarle si la empresa de mensajería se hará cargo de los trámites aduaneros. Para conocer las regulaciones vigentes en su país, póngase en contacto con las autoridades aduaneras.

Las compras de relojes que se realizan dentro de la Unión Europea no conllevan aranceles. Sin embargo, al importar un reloj desde un tercer país (por ejemplo, de los Estados Unidos) a la UE, se aplican tasas aduaneras mínimas e impuestos a la importación. Por favor, póngase en contacto con las autoridades aduaneras para recibir más información.

Pago mediante el servicio de depósito de garantía gratuito

Puede pagar con tarjeta de crédito (VISA o MasterCard) o mediante transferencia bancaria. La información de pago se le enviará después de realizar su pedido. Desafortunadamente, ahora mismo no es posible pagar a través de PayPal. Aquí encontrará más información sobre el pago a través del servicio de depósito de garantía en el marco de nuestra Protección al Comprador: https://www.chrono24.cl/about-us.htm. Realice el pago de la compra directamente al vendedor Si desea pagar el precio de compra directamente al comerciante, puede hacerlo mediante transferencia bancaria. El pago con tarjeta de crédito no es posible. Pedido a un vendedor privado Si desea comprar a un vendedor privado, el servicio de depósito de garantía de Chrono24 es la forma más segura de pagar su reloj. Al hacerlo, deposita su dinero en una cuenta de depósito de garantía, donde se mantiene a salvo hasta que tenga el reloj en sus manos. Puede encontrar más información aquí: {0}Comprar reloj de un vendedor privado{1} Nota: Antes de realizar un pedido internacional, asegúrese de informarse sobre las regulaciones de importación en su país recurriendo a la oficina de aduanas correspondiente.
Le recomendamos que pague a través de la cuenta de depósito de garantía de Chrono24. En pagos con tarjeta de crédito o a través de PayPal, tenga en cuenta lo siguiente:

Usted puede contribuir a aumentar la seguridad al comprar online con tarjeta de crédito si se atiene a determinadas normas de seguridad. Asegúrese de utilizar una conexión encriptada. Esta se puede reconocer porque presenta la denominación https y un símbolo de candado en la barra de direcciones de su navegador. Compruebe regularmente los extractos de su tarjeta de crédito. Muchos proveedores de tarjetas de crédito tienen una política de cero responsabilidad. Esto significa que los clientes no son responsables de los cargos fraudulentos siempre y cuando lo comuniquen inmediatamente. Si ve que se han realizado pagos sin su autorización, diríjase inmediatamente a su proveedor de tarjetas de crédito. Para saber más sobre el pago a través de PayPal, contacte directamente con PayPal. Tenga en cuenta que si escoge la opción de pago a "amigos y familiares", no podrá valerse de la protección al comprador de PayPal, por lo que no le podremos ayudar.
En general, recomendamos que se realice el pago a través del servicio de depósito de garantía de Chrono24. Si este método de pago no estuviera disponible, puede confiar en la reputación, honestidad y fiabilidad de nuestros comerciantes profesionales. Como parte de la verificación en el momento del registro, comprobamos la seriedad e identidad de cada uno de ellos, revisando, entre otras cosas, la licencia de negocio, así como las referencias de otros comerciantes. Así pues, si un comerciante ofrece la posibilidad de pagar por adelantado mediante transferencia, es seguro.

Si compra a un vendedor privado, el pago por adelantado mediante transferencia no es una forma segura. Si el vendedor privado insiste en utilizar esta forma de pago y usted desea comprar ese reloj sin falta, le recomendamos que, por su propio interés, verifique la credibilidad del vendedor y de la oferta. Para ello, puede solicitar referencias, más fotos del reloj o copias de documentos personales. Una alternativa al pago por adelanto mediante transferencia es utilizar un servicio fiable de fideicomiso. Si persisten sus dudas respecto a la seriedad y honradez del vendedor, debe prescindir de la compra.

Muchos vendedores ofrecen la posibilidad de gestionar el pedido a través del servicio de depósito de garantía de Chrono24. El pago se realiza a través de una cuenta de depósito de garantía; así, su dinero permanece seguro hasta que el reloj se encuentre en sus manos y usted esté convencido de su calidad. Además, nuestro equipo de atención al cliente queda a su disposición para garantizarle un proceso de compra sin dificultades. Aquí puede encontrar más información sobre los pedidos gestionados a través del servicio de depósito de garantía de Chrono24:

Al hacer una compra con Protección al Comprador, dispone siempre del derecho de revocación legal de 14 días. Si paga el precio de compra directamente al comerciante, infórmese con anticipación sobre sus condiciones de devolución.

En caso de una compra privada, se omite el derecho legal de devolución. Sin embargo, puede presentar una queja a Chrono24 dentro de los 7 días siguientes a la recepción del reloj.
En caso de cancelar el contrato, los gastos de la devolución corren a su cargo. Tenga en cuenta que, asegurando el valor completo del artículo, los gastos de envío pueden llegar a alcanzar los 250 euros.
Si ha efectuado el pago a través de nuestro servicio de depósito de garantía y desea hacer uso de su derecho de devolución, contacte en un periodo de 14 días con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono al +49 721 96693-920 o por correo electrónico a la dirección . Nosotros nos encargaremos de documentar y confirmarle el recibo de su solicitud de devolución, iniciaremos los trámites que correspondan y le informaremos.

Si ha pagado directamente al comerciante o al vendedor privado, póngase en contacto con él directamente para la devolución.

Por favor, tenga en cuenta que, en compras realizadas a un vendedor privado, no existe ningún estatuto legal en materia de cancelaciones o devoluciones.

El servicio de Trusted Checkout es el camino seguro para comprar el reloj de sus sueños. Usted realiza su pago a través de una cuenta de depósito de garantía; así, su dinero permanece seguro hasta que el reloj se encuentre en sus manos. Solo entonces se le entregará el dinero al vendedor. El equipo de Chrono24 está a su lado en todo momento y garantiza una compra fluida.

Descubra más información sobre el servicio Trusted Checkout: https://www.chrono24.cl/about-us.htm
En la mayoría de casos, la Protección al Comprador es gratuita. Sin embargo, si paga con American Express (Amex) se le cobrará una comisión adicional, puesto que este método de pago nos genera costes adicionales. La cantidad de la comisión correspondiente se le mostrará cuando seleccione el método de pago durante el proceso de compra.
En compras Protección al Comprador, aplicamos las disposiciones de garantía legalmente reguladas. No llevamos a cabo ningún tipo de ampliación de los derechos de garantía.
Puede reconocer los anuncios cubiertos por la Protección al Comprador por el símbolo verde de Protección al Comprador. Este se muestra en la página del anuncio en cuestión.
Si desea comprar un artículo a un vendedor particular, el servicio de depósito de garantía en Chrono24 es el medio más seguro para pagar el reloj. El pago se realiza a través de una cuenta de depósito de garantía, así, su dinero permanece seguro hasta que el reloj se encuentre en sus manos. Además, el equipo de Atención al cliente de Chrono24 le acompañará y quedará a su disposición para garantizarle un proceso de compra sin dificultades.

Si el vendedor privado no ofrece la posibilidad de gestionar el pedido a través del servicio de depósito de garantía en Chrono24, le recomendamos que se reúna personalmente con el vendedor en un lugar seguro. En este sentido, el camino más seguro es elegir una relojería reconocida donde pueda realizar el proceso de compraventa y el relojero pueda verificar el artículo in situ. Las mejores alternativas para gestionar el pago son PayPal o un servicio externo de fideicomiso.
Durante el registro, todos los comerciantes de Chrono24 superan una verificación exhaustiva en cuanto a su identidad y seriedad. Esto incluye, entre otras cosas, información como el certificado comercial y referencias de otros comerciantes. Los comentarios de los clientes también se incluyen continuamente en la evaluación.
Chrono24 comprueba la identidad y seriedad de los comerciantes durante el proceso de registro. El sello de confianza Trusted Seller tan solo se les otorga a los comerciantes que han demostrado su fiabilidad y confianza en Chrono24.

Los comerciantes Trusted Seller son distribuidores comerciales de relojes, por lo que se les obliga a cumplir con unas determinadas condiciones. Estas incluyen, entre otras,

  • que toda la información introducida en Chrono24 sobre ellos mismos y su empresa sea verdadera,
  • que solo comercie con productos originales adquiridos a fuentes fiables,
  • que presente el estado de su mercancía de manera veraz y que indique por escrito y con fotografías los defectos que puedan presentar y
  • que responda a las solicitudes de los clientes en los cinco días siguientes de recibirlas.

Para Chrono24, una de las prioridades más importantes es asegurar que los negocios se lleven a cabo de manera justa. Si surgen discrepancias, el comerciante, junto con el cliente, tendrán que encontrar una solución que complazca a ambas partes. Si se infringen una o varias de estas medidas, se les puede retirar temporal o permanentemente el sello de confianza Trusted Seller o, en los casos más extremos, se les cerrarán sus cuentas de Chrono24.
Los comerciantes pueden recomendar otros comerciantes a los usuarios de Chrono24. Solo pueden recomendar un máximo de 10 comerciantes. Tan solo los comerciantes con el sello de confianza Trusted Seller pueden recomendar otros comerciantes y recibir recomendaciones.
Un compromiso de garantía es un servicio voluntario y adicional del comerciante o del fabricante que asegura una indemnización en caso de daño. La validez de la garantía suele restringirse a la funcionalidad de determinados componentes o al reloj completo, pero en un periodo de tiempo previamente definido.

Algunos comerciantes online también ofrecen garantías para determinados servicios. Infórmese previamente sobre qué garantías cubre el comerciante y durante cuanto tiempo tienen validez. Una vez haya realizado la compra, asegúrese de que la tarjeta de garantía lleva fecha, sello o firma y que el recibo coincida con la tarjeta de garantía. Si no coincide, puede que no se acepte la tarjeta de garantía.
Siguiendo las directrices fundamentales de Chrono24, los comerciantes no pueden, bajo ningún concepto, ofrecer réplicas o falsificaciones. Todo vendedor está obligado a comprobar la autenticidad de su reloj antes de la venta y a indicar en la descripción cualquier diferencia del estado original del mismo. Para obtener más información, consulte nuestras Condiciones de la garantía de autenticidad.
En Chrono24, está totalmente prohibido que los comerciantes ofrezcan falsificaciones de relojes. Nosotros nos encargamos de comprobar a cada uno de nuestros comerciantes, y la mayoría llevan vendiendo sus relojes de lujo en Chrono24 desde hace muchos años. El sello de confianza Trusted Seller es un indicio adicional de que el comerciante es serio. Si se prueba que un comerciante ha vendido una réplica, nosotros le bloqueamos sin dilación.

Para asegurarse, infórmese antes de comprar el reloj sobre el precio real de mercado del modelo que le interesa. Los relojes de marcas como Rolex y Breitling, entre otras marcas de lujo, no se encuentran por un par de cientos de euros. Como norma general, no se fíe de las ofertas que parecen demasiado buenas y, si tiene dudas sobre la autenticidad de un reloj, no lo compre y háganos llegar su sospecha directamente mediante el enlace "Denunciar anuncio" en el anuncio.

Por favor, tenga en cuenta que algunos relojes auténticos pueden haber sido equipados con piezas de recambio cuando han sido reparados y estas pueden no corresponder al 100 % con las del modelo original. Esto es especialmente común en los relojes vintage, ya que muchas piezas de recambio ya no se fabrican. En este caso, el comerciante está obligado a informar del cambio de las piezas.
Puede denunciar un artículo sospechoso directamente desde el anuncio. Puede encontrar el enlace Denunciar anuncio en cada anuncio. Por favor, describa con exactitud por qué piensa que es falso. A continuación, comprobaremos su denuncia y tomaremos las medidas que sean necesarias.
Un compromiso de garantía es un servicio voluntario y adicional del comerciante o del fabricante que asegura una indemnización en caso de daño. La validez de la garantía suele restringirse a la funcionalidad de determinados componentes o al reloj completo, pero en un periodo de tiempo previamente definido.

Algunos comerciantes online también ofrecen garantías para determinados servicios. Infórmese previamente sobre qué garantías cubre el comerciante y durante cuanto tiempo tienen validez. Una vez haya realizado la compra, asegúrese de que la tarjeta de garantía lleva fecha, sello o firma y que el recibo coincida con la tarjeta de garantía. Si no coincide, puede que no se acepte la tarjeta de garantía.

Con la Protección al Comprador de Chrono24, estamos a su servicio desde el momento de la compra en adelante: en el raro caso de que algo no proceda como usted esperaba, puede confiar en nuestro apoyo. Le ayudaremos a encontrar una solución satisfactoria tratando con el comerciante. Póngase en contacto con nosotros hasta 14 días tras el recibo de su pedido (support@chrono24.com).

Puede encontrar más información sobre nuestra Protección al Comprador aquí: La Protección al Comprador de Chrono24
Si ha efectuado el pago a través de nuestro servicio de depósito de garantía y desea hacer uso de su derecho de devolución, contacte en un periodo de 14 días con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono al +49 721 96693-920 o por correo electrónico a la dirección . Nosotros nos encargaremos de documentar y confirmarle el recibo de su solicitud de devolución, iniciaremos los trámites que correspondan y le informaremos.

Si ha pagado directamente al comerciante o al vendedor privado, póngase en contacto con él directamente para la devolución.

Por favor, tenga en cuenta que, en compras realizadas a un vendedor privado, no existe ningún estatuto legal en materia de cancelaciones o devoluciones.
Un compromiso de garantía es un servicio voluntario y adicional del comerciante o del fabricante que asegura una indemnización en caso de daño. La validez de la garantía suele restringirse a la funcionalidad de determinados componentes o al reloj completo, pero en un periodo de tiempo previamente definido.

Algunos comerciantes online también ofrecen garantías para determinados servicios. Infórmese previamente sobre qué garantías cubre el comerciante y durante cuanto tiempo tienen validez. Una vez haya realizado la compra, asegúrese de que la tarjeta de garantía lleva fecha, sello o firma y que el recibo coincida con la tarjeta de garantía. Si no coincide, puede que no se acepte la tarjeta de garantía.
La Protección al Comprador de Chrono24 incluye distintas prestaciones de seguridad gracias a las que está cubierto desde el momento de efectuar el pedido hasta que decide realizar la devolución:

  • Pago a través del servicio de cuenta de depósito de garantía
  • Garantía de Autenticidad
  • Derecho de revocación legal de 14 días
  • Estrictas directrices para comerciantes
  • Envío asegurado
  • Equipo de calidad y seguridad


Puede encontrar más información sobre la Protección al Comprador en https://www.chrono24.es/about-us.htm
Si ha efectuado el pago a través de nuestro servicio de depósito de garantía y desea hacer uso de su derecho de devolución, contacte en un periodo de 14 días con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono al +49 721 96693-920 o por correo electrónico a la dirección . Nosotros nos encargaremos de documentar y confirmarle el recibo de su solicitud de devolución, iniciaremos los trámites que correspondan y le informaremos.

Si ha pagado directamente al comerciante o al vendedor privado, póngase en contacto con él directamente para la devolución.

Por favor, tenga en cuenta que, en compras realizadas a un vendedor privado, no existe ningún estatuto legal en materia de cancelaciones o devoluciones.
En la mayoría de casos, la Protección al Comprador es gratuita. Sin embargo, si paga con American Express (Amex) se le cobrará una comisión adicional, puesto que este método de pago nos genera costes adicionales. La cantidad de la comisión correspondiente se le mostrará cuando seleccione el método de pago durante el proceso de compra.
En compras Protección al Comprador, aplicamos las disposiciones de garantía legalmente reguladas. No llevamos a cabo ningún tipo de ampliación de los derechos de garantía.
Puede reconocer los anuncios cubiertos por la Protección al Comprador por el símbolo verde de Protección al Comprador. Este se muestra en la página del anuncio en cuestión.
Si desea comprar un artículo a un vendedor particular, el servicio de depósito de garantía en Chrono24 es el medio más seguro para pagar el reloj. El pago se realiza a través de una cuenta de depósito de garantía, así, su dinero permanece seguro hasta que el reloj se encuentre en sus manos. Además, el equipo de Atención al cliente de Chrono24 le acompañará y quedará a su disposición para garantizarle un proceso de compra sin dificultades.

Si el vendedor privado no ofrece la posibilidad de gestionar el pedido a través del servicio de depósito de garantía en Chrono24, le recomendamos que se reúna personalmente con el vendedor en un lugar seguro. En este sentido, el camino más seguro es elegir una relojería reconocida donde pueda realizar el proceso de compraventa y el relojero pueda verificar el artículo in situ. Las mejores alternativas para gestionar el pago son PayPal o un servicio externo de fideicomiso.
Las tasas e impuestos son recaudados por las autoridades aduaneras competentes y deben pagarse tan pronto como el artículo llega al país de destino. En la mayoría de los casos, usted paga los aranceles e impuestos aplicables a la entrega directamente al proveedor del servicio de envío.
El precio que se muestra es el importe establecido por el vendedor. Por eso, es posible que se apliquen gastos adicionales como tasas aduaneras, impuestos, gastos de envío y seguros.

Para conocer más detalles sobre el precio exacto y estos gastos, póngase en contacto con el vendedor. Él podrá confirmarle si la empresa de mensajería se hará cargo de los trámites aduaneros. Para conocer las regulaciones vigentes en su país, póngase en contacto con las autoridades aduaneras.

Las compras de relojes que se realizan dentro de la Unión Europea no conllevan aranceles. Sin embargo, al importar un reloj desde un tercer país (por ejemplo, de los Estados Unidos) a la UE, se aplican tasas aduaneras mínimas e impuestos a la importación. Por favor, póngase en contacto con las autoridades aduaneras para recibir más información.
La importación de un artículo a su país puede generar aranceles de aduana y tasas de importación. Las tasas e impuestos son recaudados por las autoridades aduaneras competentes y deben pagarse tan pronto como el artículo llega al país de destino. Para obtener información detallada, póngase en contacto con la oficina de aduanas competente.
El vendedor estará encantado de responder a todas sus preguntas sobre las características, la disponibilidad, el estado del artículo o el contenido de la entrega. Para hacerle una pregunta al vendedor, haga clic en el botón "Contactar con el vendedor" en la página del anuncio.
Utilice la barra de búsqueda y encuentre cómodamente el reloj de sus sueños en Chrono24. La página de resultados de búsqueda ofrece además numerosas opciones para filtrar los resultados.

Barra de búsqueda
La barra de búsqueda es la forma más rápida y fácil de buscar. Los términos de búsqueda se autocompletan mientras los escribe.

Página de resultados de búsqueda
La página de resultados de búsqueda ofrece distintas opciones de filtros. Puede filtrar los resultados según el fabricante, modelo o número de referencia, entre otros. También puede filtrarlos según su relevancia, popularidad, precio o fecha de publicación.

Al hacer clic en Guardar esta búsqueda, se creará una solicitud de búsqueda que le notificará sobre nuevos anuncios por correo electrónico. El filtro que aplique se guardará automáticamente.
Durante el registro, todos los comerciantes de Chrono24 superan una verificación exhaustiva en cuanto a su identidad y seriedad. Esto incluye, entre otras cosas, información como el certificado comercial y referencias de otros comerciantes. Los comentarios de los clientes también se incluyen en la evaluación.
Cuando un vendedor no responde rápidamente, puede ser por distintos motivos. Chrono24 es una plataforma online internacional con compradores de diferentes países. En días festivos nacionales o en vacaciones, muchos comerciantes cierran. A veces, si la demanda es muy elevada, puede ser que haya retrasos a la hora de responder a solicitudes. Por favor, asegúrese de contactar con el vendedor en uno de los idiomas indicados al lado del formulario de contacto y denle tiempo para que pueda responder a los mensajes.
Encuentre las definiciones de los términos técnicos más importantes en nuestro Glosario de términos relojeros.

Para encontrar relojes en Chrono24, le recomendamos utilizar la función de búsqueda. Después de realizarla, puede recurrir a numerosos filtros, como "Modelo", "Año" o "Precio", que están a su disposición para restringir aún más los resultados de la búsqueda.

También puede guardar una búsqueda, y le informaremos tan pronto como haya nuevos resultados de la misma.
En su área myChrono24 encontrará un resumen con todas las solicitudes de búsqueda guardadas en el apartado Búsquedas guardadas. Aquí podrá visualizar los resultados actuales de sus búsquedas, eliminar las búsquedas y activar o desactivar las notificaciones de estas. Con un clic en Editar podrá cambiarle el nombre a la búsqueda que desee.
Puede acceder a Mis favoritos en su área myChrono24. Allí encontrará todos los anuncios que ha guardado para acceder a ellos rápidamente. Para añadir un anuncio a Mis favoritos solo debe hacer clic en el símbolo del corazón del anuncio. Al volver a hacer clic en el corazón, el anuncio se eliminará de Mis favoritos. Si uno de los anuncios en Mis favoritos ya no está disponible, este se eliminará automáticamente de su lista Mis favoritos.
Si desea comprar un artículo a un vendedor particular, el servicio de depósito de garantía en Chrono24 es el medio más seguro para pagar el reloj. El pago se realiza a través de una cuenta de depósito de garantía, así, su dinero permanece seguro hasta que el reloj se encuentre en sus manos. Además, el equipo de Atención al cliente de Chrono24 le acompañará y quedará a su disposición para garantizarle un proceso de compra sin dificultades.

Si el vendedor privado no ofrece la posibilidad de gestionar el pedido a través del servicio de depósito de garantía en Chrono24, le recomendamos que se reúna personalmente con el vendedor en un lugar seguro. En este sentido, el camino más seguro es elegir una relojería reconocida donde pueda realizar el proceso de compraventa y el relojero pueda verificar el artículo in situ. Las mejores alternativas para gestionar el pago son PayPal o un servicio externo de fideicomiso.
Si ha efectuado el pago a través de nuestro servicio de depósito de garantía y desea hacer uso de su derecho de devolución, contacte en un periodo de 14 días con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono al +49 721 96693-920 o por correo electrónico a la dirección . Nosotros nos encargaremos de documentar y confirmarle el recibo de su solicitud de devolución, iniciaremos los trámites que correspondan y le informaremos.

Si ha pagado directamente al comerciante o al vendedor privado, póngase en contacto con él directamente para la devolución.

Por favor, tenga en cuenta que, en compras realizadas a un vendedor privado, no existe ningún estatuto legal en materia de cancelaciones o devoluciones.
En caso de cancelar el contrato, los gastos de la devolución corren a su cargo. Tenga en cuenta que, asegurando el valor completo del artículo, los gastos de envío pueden llegar a alcanzar los 250 euros.

Para cambiar la dirección de entrega, haga clic en el botón "Póngase en contacto con Chrono24" y envíenos un mensaje incluyendo todos los datos de la nueva dirección. Nosotros nos encargaremos del resto.

Tenga en cuenta que recibirá una notificación de nuestro sistema a los pocos minutos tras pagar con tarjeta de crédito. Si no recibe la confirmación de pago o un mensaje de error, puede deberse a uno de los siguientes motivos:

1. Por favor, compruebe si su tarjeta está registrada en el sistema 3D Secure (VerifiedByVisa/ Mastercard Secure Code). Por favor, póngase en contacto con su banco para tratar el tema.

2. Algunas tarjetas tienen un límite de crédito. Puede ajustar este límite en cualquier momento con la institución financiera que le ha concedido la tarjeta de crédito.

Gracias por realizar el reintegro. Puede confirmarlo haciendo clic en el botón "Sí, he realizado el pago" en el menú "Comprar" de su cuenta myChrono24.

Por supuesto, le informaremos tan pronto como se reciba el pago. Por favor, ignore todos los mensajes que le soliciten realizar el pago. Estas notificaciones se generan automáticamente y se desactivarán tan pronto como se confirme el pago en nuestro sistema.

Tenga en cuenta que una transferencia puede tardar entre 2 y 3 días hábiles en efectuarse.

La disponibilidad y el tiempo de entrega se indican en la página del anuncio. Tenga en cuenta que estos plazos son válidos desde la recepción del pago. El vendedor responderá con gusto a todas sus preguntas sobre el envío. Para hacerle una pregunta al vendedor, haga clic en el botón "Contactar con el vendedor" en la página del anuncio.
Como regla general, los artículos están disponibles inmediatamente o a corto plazo. En la página del anuncio puede encontrar información más concreta.
Normalmente, el comerciante elige la empresa de mensajería. En la confirmación de envío se le indicarán todos los detalles relacionados con la misma.
Nosotros le informaremos tan pronto como su pedido haya sido enviado. Si corresponde, también le enviaremos por correo electrónico el número de seguimiento.
Siempre que no haya acordado lo contrario con el comerciante, en las compras con la Protección al Comprador de Chrono24 se envían todos los relojes asegurados por su valor total, aunque compre desde un país extranjero. En compras a vendedores privados debe acordar directamente todos los detalles sobre el envío con el vendedor.
El seguro cubre el valor total del artículo enviado.
Si ha efectuado el pago a través de nuestro servicio de depósito de garantía y desea hacer uso de su derecho de devolución, contacte en un periodo de 14 días con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono al +49 721 96693-920 o por correo electrónico a la dirección . Nosotros nos encargaremos de documentar y confirmarle el recibo de su solicitud de devolución, iniciaremos los trámites que correspondan y le informaremos.

Si ha pagado directamente al comerciante o al vendedor privado, póngase en contacto con él directamente para la devolución.

Por favor, tenga en cuenta que, en compras realizadas a un vendedor privado, no existe ningún estatuto legal en materia de cancelaciones o devoluciones.
Si ha efectuado el pago a través de nuestro servicio de depósito de garantía y desea hacer uso de su derecho de devolución, contacte en un periodo de 14 días con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono al +49 721 96693-920 o por correo electrónico a la dirección . Nosotros nos encargaremos de documentar y confirmarle el recibo de su solicitud de devolución, iniciaremos los trámites que correspondan y le informaremos.

Si ha pagado directamente al comerciante o al vendedor privado, póngase en contacto con él directamente para la devolución.

Por favor, tenga en cuenta que, en compras realizadas a un vendedor privado, no existe ningún estatuto legal en materia de cancelaciones o devoluciones.

Gracias por realizar el reintegro. Puede confirmarlo haciendo clic en el botón "Sí, he realizado el pago" en el menú "Comprar" de su cuenta myChrono24.

Por supuesto, le informaremos tan pronto como se reciba el pago. Por favor, ignore todos los mensajes que le soliciten realizar el pago. Estas notificaciones se generan automáticamente y se desactivarán tan pronto como se confirme el pago en nuestro sistema.

Tenga en cuenta que una transferencia puede tardar entre 2 y 3 días hábiles en efectuarse.

La disponibilidad y el tiempo de entrega se indican en la página del anuncio. Tenga en cuenta que estos plazos son válidos desde la recepción del pago. El vendedor responderá con gusto a todas sus preguntas sobre el envío. Para hacerle una pregunta al vendedor, haga clic en el botón "Contactar con el vendedor" en la página del anuncio.

Para cambiar la dirección de entrega, haga clic en el botón "Póngase en contacto con Chrono24" y envíenos un mensaje incluyendo todos los datos de la nueva dirección. Nosotros nos encargaremos del resto.

Gracias por realizar el reintegro. Puede confirmarlo haciendo clic en el botón "Sí, he realizado el pago" en el menú "Comprar" de su cuenta myChrono24.

Por supuesto, le informaremos tan pronto como se reciba el pago. Por favor, ignore todos los mensajes que le soliciten realizar el pago. Estas notificaciones se generan automáticamente y se desactivarán tan pronto como se confirme el pago en nuestro sistema.

Tenga en cuenta que una transferencia puede tardar entre 2 y 3 días hábiles en efectuarse.

Nuestros vendedores se comprometen a responder consultas en un periodo de 5 días hábiles. Muchos vendedores reciben numerosas solicitudes a diario, lo que ocasionalmente puede generar demoras. Puede tratar de ponerse en contacto con el vendedor por teléfono. En la mayoría de los casos, encontrará el número de teléfono en la página del anuncio, en el apartado de "Vendedor".
Si tiene preguntas, puede ponerse en contacto con el comerciante en todo momento a través de los datos indicados por él mismo. Nosotros estaremos encantados de responder a todas las consultas relacionadas con su compra con Protección al Comprador. Solo tiene que llamarnos al número de teléfono +49 721 96693-920 o escribirnos un correo a .
Si ha efectuado el pago a través de nuestro servicio de depósito de garantía y desea hacer uso de su derecho de devolución, contacte en un periodo de 14 días con nuestro equipo de atención al cliente por teléfono al +49 721 96693-920 o por correo electrónico a la dirección . Nosotros nos encargaremos de documentar y confirmarle el recibo de su solicitud de devolución, iniciaremos los trámites que correspondan y le informaremos.

Si ha pagado directamente al comerciante o al vendedor privado, póngase en contacto con él directamente para la devolución.

Por favor, tenga en cuenta que, en compras realizadas a un vendedor privado, no existe ningún estatuto legal en materia de cancelaciones o devoluciones.

Pago mediante el servicio de depósito de garantía

Una vez que el comprador haya transferido el precio de compra acordado a la cuenta de depósito en garantía, el dinero se mantendrá a salvo de manera segura hasta que el comprador haya recibido el artículo pedido y nos lo haya confirmado. Liberaremos el pago en un periodo inferior a 7 días después de que el comprador haya confirmado la entrega. El pago también puede ser liberado antes, si el comprador está de acuerdo. Si su comprador le paga el precio de compra directamente, contacte con él directamente. Le recomendamos que venda siempre mediante pago anticipado.
Si no encuentra su anuncio en Chrono24, puede ser por las siguientes razones:
  1. La comprobación manual no se ha llevado a cabo.
  2. Para la seguridad de todos los usuarios de Chrono24, verificamos manualmente todos los nuevos anuncios. Sin embargo, este procedimiento no se realiza los fines de semana, sino solo los días hábiles. Normalmente, la activación del anuncio se realiza en un plazo de 1 a 3 días laborales.
  3. Las imágenes de comprobación de seguridad no son correctas. En este caso, le solicitaremos a través de un mensaje de correo electrónico que actualice las imágenes en myChrono24.
  4. Su cuenta de usuario no se ha activado. Por favor, compruebe si ha hecho clic en el enlace de activación para confirmar su cuenta de usuario que le hemos enviado por correo electrónico.
  5. En algunos países es necesario verificar la identidad de los vendedores privados. Puede que su identidad aún no haya sido verificada. Tenga en cuenta que la comprobación de sus documentos de identidad puede tardar entre 1 y 3 días laborales.

En Chrono24 le ofrecemos la posibilidad de conocer el valor estimado de su reloj, por supuesto, de forma gratuita. Tan solo tiene que seleccionar el modelo y el estado de su reloj, y lo podrá comparar con más de 500 000 anuncios a nivel mundial. Se le mostrará una estimación del valor, con la que podrá obtener el mejor precio de venta.
Ir a la función de estimación del valor

Chrono24, la plataforma online de compraventa, reúne entusiastas de la relojería a nivel mundial. La negociación se realiza entre el comprador y el vendedor. Por este motivo, no tasamos ni verificamos artículos. Le recomendamos que venda su reloj a través de un anuncio.
El número de referencia indica el modelo o la versión de su reloj y se compone de varios números y letras. Algunos fabricantes graban el número de referencia en el exterior de la tapa (no debe confundirse con el número de la caja). Sin embargo, otros fabricantes graban la referencia entre las asas o en el fondo de la esfera. En todo caso, es esencial que el número de referencia se encuentre en los papeles de su reloj o en la factura. Si no lo encuentra, busque en internet el nombre del fabricante grabado en la esfera de su reloj y compare las imágenes encontradas en internet con el mismo. Esta búsqueda le será útil y le ayudará a encontrar la información.
Los vendedores privados pueden vender piezas y accesorios de reloj gratuitamente en Chrono24.

Para crear un anuncio, elija la opción de menú Vender reloj y, a continuación, Vender piezas y accesorios.
Chrono24 no trabaja actualmente con ningún servicio de mensajería. Por favor, infórmese por adelantado sobre un servicio de mensajería local que realice envíos de valor. Consulte directamente con el proveedor de servicios de mensajería las condiciones de envío. Revise que el seguro del reloj supere su valor total y envíelo con un número de seguimiento. La recepción del paquete debe ser confirmada por el destinatario mediante firma. En el caso de una devolución internacional, debe marcar explícitamente el paquete como devolución para que la autoridad aduanera no imponga un impuesto de importación sobre el paquete.

Siempre tendrá la opción de editar su anuncio en myChrono24 (actualmente solo en la web de Chrono24). Seleccione el menú "Anuncios" y luego haga clic en "Editar anuncio" debajo del anuncio.

Si desea editar el precio, el fabricante o el modelo, póngase en contacto con nosotros utilizando el siguiente formulario de contacto.
Como regla general, el comprador paga el artículo a través del servicio de depósito de garantía en Chrono24. Esto significa que el cliente transfiere el importe de la compra a una cuenta fiduciaria después de realizar el pedido. Cuando el comprador realice este paso, usted enviará el reloj y, tan pronto como el comprador reciba el reloj, nosotros efectuamos el pago de la venta en su cuenta.

En algunos casos, el servicio de depósito de garantía no está disponible en el país del comprador o vendedor. En tal supuesto, el cliente tiene que pagar el importe de la compra de forma directa. Indíquenos qué método de pago desea elegir, por ejemplo, transferencia bancaria o PayPal, y nosotros enviaremos sus datos de pago al comprador.

Encuentre aquí más información sobre el servicio de depósito de garantía.

Por supuesto, también puede gestionar y procesar la venta personalmente y realizar la entrega del artículo en un lugar seguro. Le recomendamos que elija un lugar vigilado, como por ejemplo una joyería. En este caso, también puede elegir el servicio de depósito de garantía como forma de pago. Por favor, tenga en cuenta nuestras Indicaciones de seguridad.

Si no vende su reloj en el transcurso de los siguientes 6 meses, le reembolsaremos la tarifa de publicación del anuncio. Esta garantía de devolución del dinero se aplica siempre y cuando el anuncio del reloj haya permanecido publicado durante un periodo de tiempo de 6 meses en la página web de Chrono24, no se haya vendido y aún esté en su posesión. Como prueba, envíenos 2 imágenes de su reloj tras los 6 meses, mostrando dos horarios específicos que le indicaremos. Si se encuentra en este caso, póngase en contacto con nosotros utilizando el siguiente formulario de contacto.

Por favor, tenga en cuenta que, de acuerdo con las condiciones generales para vendedores privados, si usted ha vendido el reloj a través de otros medios, no le devolveremos el dinero.
Queremos ofrecer constantemente la más alta calidad a los visitantes de nuestro portal. Para mantener los anuncios actualizados en Chrono24, comprobamos cada tres meses por correo electrónico si los artículos anunciados continúan estando disponibles. Si no confirma la disponibilidad de su anuncio, este se eliminará automáticamente tras una semana.

Para mantener al día los anuncios de Chrono24, verificamos regularmente por correo electrónico si los artículos anunciados aún están disponibles. Si no confirma su anuncio, este se eliminará automáticamente después de una semana. Con gusto reactivaremos su anuncio si lo desea. Por favor, escríbanos utilizando el formulario de contacto presentado a continuación.

También puede administrar fácilmente sus anuncios en myChrono24. Allí encontrará toda la información importante de un vistazo.
Su artículo se mantendrá publicado durante tres meses. Durante este periodo, no podrá anunciar o vender el reloj por otros canales. Si en ese periodo no ha conseguido vender el artículo, puede prolongar su anuncio otros tres meses o eliminarlo. Para prolongar su anuncio necesitamos una prueba de que el artículo aún se encuentra en su posesión.
Si no vende un reloj en un plazo de 6 meses, le reembolsaremos la tarifa por anuncio. Las condiciones para ello son que el reloj haya estado en línea en Chrono24 durante 6 meses, no se haya vendido y siga estando en su posesión. Para ello, una vez que hayan trascurrido los 6 meses debe demostrar en un plazo de 4 semanas que todavía está en posesión del reloj.
Si no encuentra su anuncio en Chrono24, puede ser por las siguientes razones:
  1. La comprobación no se ha llevado a cabo. Para la seguridad de todos los usuarios de Chrono24, verificamos manualmente todos los anuncios nuevos. La activación del anuncio se realiza en un plazo de 1 a 2 días laborales.
  2. Las imágenes de comprobación de seguridad no son correctas. Por favor, actualice las imágenes en myChrono24.
  3. Si ha pagado por transferencia bancaria, el anunció se activará una vez la recibamos. Las transferencia internacionales pueden tardar varios días en llegar a nuestra cuenta.
  4. Su cuenta de usuario no se ha activado. Por favor, compruebe si ha hecho clic en el enlace de activación para confirmar su cuenta de usuario que le hemos enviado por correo electrónico.
Su artículo se mantendrá publicado durante tres meses. Durante este periodo, no podrá anunciar o vender el reloj por otros canales. Si en ese periodo no ha conseguido vender el artículo, puede prolongar su anuncio otros tres meses o eliminarlo. Para prolongar su anuncio necesitamos una prueba de que el artículo aún se encuentra en su posesión.
Su anuncio se mantendrá publicado durante tres meses. Durante este periodo, solo podrá ofrecer su artículo en Chrono24, para no crear falsas expectativas a los posibles compradores. Si posee razones de peso, podrá eliminar su anuncio en su área myChrono24.

Crear un anuncio en Chrono24 es fácil con el Asistente de anuncios. Solo necesita el número de referencia de su reloj. También puede elegir su modelo manualmente. Haga clic en "Continuar sin número de referencia". Puede encontrar más información aquí: Venda con éxito en Chrono24

Como vendedor privado, puede publicar hasta 10 anuncios al mismo tiempo. La venta comercial de artículos no está permitida a los vendedores privados. Por lo tanto, nos reservamos el derecho de no publicar anuncios de vendedores privados si parecen constituir una actividad profesional.

Regístrese como comerciante si quiere vender relojes profesionalmente en Chrono24. Puede encontrar más información aquí.
No existen condiciones especiales para coleccionistas. Tiene que anunciar cada reloj por separado.
Los vendedores privados pueden vender piezas y accesorios de reloj gratuitamente en Chrono24.

Para crear un anuncio, elija la opción de menú Vender reloj y, a continuación, Vender piezas y accesorios.
La compra se realiza de forma segura a través del servicio de depósito de garantía en Chrono24. Esto significa que el reloj se envía después de que el comprador transfiera el importe de la compra a la cuenta fiduciaria. Tan pronto como el comprador reciba el reloj, nosotros efectuaremos el pago de la venta en su cuenta.

En algunos casos, el servicio de depósito de garantía no está disponible en el país del comprador o vendedor. En tal supuesto, el cliente tiene que pagar el importe de la compra de forma directa. Indíquenos qué método de pago desea elegir, por ejemplo, transferencia bancaria o PayPal.

Encuentre más información sobre la venta a través del servicio de depósito de garantía aquí.
Si no vende un reloj en un plazo de 6 meses, le reembolsaremos la tarifa por anuncio. Las condiciones para ello son que el reloj haya estado en línea en Chrono24 durante 6 meses, no se haya vendido y siga estando en su posesión. Para ello, una vez que hayan trascurrido los 6 meses debe demostrar en un plazo de 4 semanas que todavía está en posesión del reloj.
Las ventas directas a Chrono24 se desarrollan de manera rápida y cómoda. Asimismo, nuestros precios son justos y competitivos, puesto que disponemos de una gran variedad de anuncios con los que compararlos.
Usted recibirá una oferta concreta en 1-3 días hábiles. Normalmente, usted recibirá el pago entre 1 y 3 días hábiles después de que hayamos recibido su reloj.
El precio de venta se establece basándose en el contenido de la entrega, el estado del artículo y las imágenes del reloj. Puesto que disponemos de una gran variedad de anuncios y de datos sobre todas las ventas realizadas en nuestra plataforma, nos basamos en ellos para ofrecerle un precio justo y competitivo.
Compramos muchos modelos de numerosos fabricantes, entre los que se encuentran, por supuesto, los relojes de las marcas más populares. Si quiere comprobar si su modelo también se encuentra entre estos, puede consultarlo aquí. En el siguiente paso se le redirigirá a nuestro formulario. Allí podrá indicar más detalles sobre su reloj y subir fotografías antes de enviar su solicitud de oferta.
En caso de devolución, le enviaremos el reloj asegurado y sin ningún coste para usted.
Tras haber recibido el reloj, le confirmaremos el precio de compra y le transferiremos el importe. Por favor, tenga en cuenta que puede tardar hasta 3 días hábiles en efectuarse y visualizarse en su cuenta.
El pago se realiza en euros. El tipo de cambio es determinado por su banco. Dependiendo del banco, pueden aplicarse comisiones por el cambio de divisas.
No debe pagar nada para que le hagamos una oferta. La oferta es gratuita y no vinculante.
En la etiqueta de envío de su paquete de UPS encontrará un número de seguimiento con el que podrá consultar el estado del envío en todo momento. Para preguntas concretas, escríbanos un mensaje de correo electrónico a .
No, nosotros asumimos todos los gastos de envío.
Para el envío de su reloj, le proporcionamos una etiqueta de envío de UPS previamente rellenada, que usted solo tiene que imprimir y pegar en el paquete. A continuación, puede hacer que recojan el envío a la hora deseada o depositarlo usted mismo en un Centro de Atención al Cliente de UPS cercano. La recogida se llevará a cabo en una franja horaria determinada de al menos 5 horas entre las 10 y las 16 horas.
Si el peso del paquete supera el indicado en la etiqueta de envío, asumiremos nosotros los costes adicionales.
Por favor, empaquete el reloj de forma segura para el transporte antes de enviarlo: lo más fácil es que ubique el reloj y los papeles en sus debidos compartimentos en el estuche y que introduzca este en un paquete de un tamaño adecuado. Aquí encontrará instrucciones más detalladas sobre el envío.

Por favor, tenga en cuenta que, si deposita el paquete en un punto UPS Access Point, no puede ser asegurado y, por lo tanto, no asumiremos ninguna responsabilidad.
Si UPS recoge el paquete personalmente o si usted lo entrega en un Centro de Atención al Cliente de UPS, UPS Capital incluye un seguro por el valor total de la mercancía (nuestro precio de compra). Este servicio es gratuito para usted. Tampoco tendrá que incurrir en ningún gasto en caso de una devolución.

Tenga en cuenta que, si deposita el paquete en un UPS Access Point, no se podrá asegurar y, por lo tanto, no aceptaremos ninguna responsabilidad.
Si posee la caja y los papeles originales completos de su reloj, podrá venderlo por un precio superior. Sin embargo, también puede vender su reloj sin estos.
Para enviar el reloj, le proporcionamos una etiqueta de envío de UPS ya rellenada por correo electrónico para que usted la imprima y la pegue en el paquete. Aquí encontrará los puntos de entrega más cercanos a usted. Como alternativa, puede dejar que su reloj sea recogido cuando usted decida por una empresa de mensajería en la dirección que usted quiera (sin gastos añadidos para usted). Para ello, póngase en contacto con nosotros a través de . Tras recibir el reloj, realizaremos el pago en un plazo de 1 a 3 días laborables.
Para calcular el valor exacto de su reloj, necesitamos fotografías de su reloj. Cuantas más fotografías tengamos, mejor calcularemos el valor exacto del reloj.
Nuestra oferta es válida durante 7 días.
Si nos vende un reloj que usted ya ha anunciado en Chrono24, le rogamos que elimine el anuncio en su cuenta myChrono24. Para ello, acceda a la opción de menú "Vender" y, en el anuncio correspondiente, haga clic en "Eliminar".
Si tiene alguna pregunta, puede escribirnos por correo electrónico a sell@chrono24.com.
Puede añadir los anuncios de sus relojes usted mismo o importarlos directamente de su página web. En el Asistente de portal podrá crear los anuncios usted mismo con ayuda de las numerosas funciones que tiene a su disposición. Asimismo, independiente del plan de ventas que tenga contratado, podrá añadir hasta 16 fotografías en sus anuncios. Puede utilizar la función para importar los anuncios de su página web si dispone de más de 50 anuncios. Con esta función, los datos de los anuncios se importarán automáticamente desde su página web y se actualizarán a diario.
Al importar los datos, los anuncios de la página web del comerciante se copian completamente en la página de Chrono24. Los cambios que realice en su página web se mostrarán en Chrono24 cuando se vuelvan a importar los datos.

Al introducir los anuncios manualmente, podrá editarlos o eliminarlos usted mismo en su Asistente de portal. Para ello, escoja la opción Editar o eliminar anuncios en el apartado Mis anuncios. Introduzca los cambios correspondientes en el formulario y, a continuación, guarde el anuncio.
Siga estos pasos para registrarse como comerciante de Chrono24:
  1. Introduzca sus datos personales
  2. Elija la forma de pago y añada los datos de su tarjeta de crédito o domiciliación SEPA
  3. Envíenos los documentos de verificación
Publique sus anuncios. Tenga en cuenta que solo podrá publicar sus anuncios una vez que verifiquemos la documentación y activemos su cuenta. Para ello podrá cargar los siguientes documentos en el sistema, o enviarnos una copia de los mismos por correo electrónico, fax o correo postal:
  • Inscripción en el Registro mercantil, alta en el Registro de Actividades Económicas o Declaración Censal
  • Un recibo de suministros para verificar el lugar del domicilio social.
Pruebe los servicios de Chrono24 durante 30 días de forma gratuita y regístrese ahora:

¡Gracias por tu interés!

¿Tienes alguna pregunta sobre Chrono24 como empresa empleadora o te interesa algún puesto en nuestra empresa?
Te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra página de ofertas de empleo. Aquí encontrarás nuestros datos de contacto y las ofertas de empleo actuales: https://about.chrono24.com/jobs/

Rogamos entienda que las solicitudes relacionadas con un tema tan general son difíciles de clasificar y, por lo tanto, más largas de procesar.

Compruebe si su consulta corresponde a otro tema para ofrecerle una respuesta con mayor rapidez.

Póngase en contacto con Chrono24

Campo obligatorio

Para asistirle en su consulta, debemos procesar sus datos de contacto. Encontrará más información al respecto en nuestra Política de privacidad.

Más información

Encuentre todas las respuestas a las preguntas frecuentes de Chrono24.

Ver las preguntas frecuentes

Le invitamos a conocernos

Échele un vistazo a lo que ocurre en Chrono24 y descubra más sobre nosotros.

Más información