Relojes para caballeros

Estos relojes encarnan el estilo de vida de Mónaco: elegancia, excelente calidad y belleza excepcional. Cada reloj se presenta como la máxima expresión de la alta relojería. El Sello de Ginebra y las complicaciones tales como el tourbillon o el cronógrafo flyback ponen de manifiesto su excelencia.

Relojes para damas

Los relojes de la colección femenina de Ateliers deMonaco son verdaderas joyas de relojería. La caja redonda del clásico y elegante Ronde de Monte-Carlo Femme otorga armonía al diseño. Materiales preciosos como el oro rosa, los 600 diamantes adornando la caja y la esfera madre perla convierten a este reloj en toda una obra maestra. En algunos casos, el acabado manual requiere más de 100 horas de trabajo.

Un joven prodigio en la industria relojera suiza

Ateliers deMonaco fue fundada en 2008 por Pim Koeslag, Peter Stas y Robert van Pappelendam. Esta joven manufactura y sus relojes encarnan el espíritu y el estilo del principado real en la riviera francesa. Cada modelo es cuidadosamente pulido, cepillado y grabado a mano. El resultado no es solo un reloj, sino toda una obra maestra. Ateliers deMonaco es la quinta marca que cuenta con el codiciado sello de Ginebra, un estandarte de excelencia otorgado a las marcas de alta relojería con origen en Ginebra. Las tecnologías patentadas como el tourbillon "eXtreme Precision 1 minute", que es excepcionalmente preciso, son innovaciones relojeras extraordinarias.

Filosofía

Como sugiere el lema de la empresa "Noblesse Oblige", los relojes Ateliers deMonaco ofrecen una calidad excepcional, poseen una extraordinaria precisión y se fabrican en los mejores materiales. La manufactura combina la artesanía tradicional con la innovación tecnológica, aunando diseños clásicos y elegantes con los movimientos más modernos de la casa.

Trabajo artesanal e innovación

El trabajo artesanal tradicional juega un papel importante para Ateliers deMonaco. Desde los primeros bocetos hasta el producto final, el proceso de fabricación se lleva a cabo de manera cuidada. Los movimientos desarrollados independientemente, las piezas hechas a mano, los elaborados grabados y las esferas esqueletizadas forman parte del repertorio de la casa. El calibre tourbillon patentado y altamente preciso reúne la artesanía tradicional con la tecnología del mañana. El acabado manual es "el valor añadido para el alma" y otorga a cada una de las creaciones un carácter único y la esencia de Ateliers deMonaco.

Ver vídeo

Los fundadores

Pim Koeslag

Pim Koeslag es un maestro relojero especializado en relojes mecánicos y sus complicaciones. Comenzó su carrera de Frédérique Constant y, actualmente es CEO de Ateliers deMonaco.

Peter Stas es el estratega entre los fundadores. Este emprendedor y empresario es el director gerente de Frédérique Constant y cuenta con muchos años de experiencia.

Robert van Pappelendam es el experto en marketing. Como abogado, trabajó durante varios años con grandes empresas internacionales.

BrandBoutique

Relojes exclusivos directamente del fabricante

¿Tiene alguna pregunta?
Estaremos encantados de ayudarle.

+1 646-887-3560

Contacto

?