Iniciar sesiónIniciar sesión
Marca
Modelo
Precio
Diámetro
Año
Lugar
Más
Su selección

Su selección

Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Información general
Tipo de reloj
Referencia
Más...
Nuevo/usado
Disponibilidad
Género
Estado
Volumen de suministro
Características y funciones
Cuerda
Material de la caja
Más...
Esfera
Más...
Cristal
Funciones
Más...
Alto
Más...
Material luneta
Más...
Esfera con números
Resistente al agua
Más...
Otros
Más...
Correa
Material de la correa
Más...
Ancho de correa
Más...
Color de la correa
Más...
Material de cierre
Más...
Cancelar

Ordenar por

Frederique Constant Horological Smartwatch Ladies Delight Frederique Constant Horological Smartwatch Ladies Delight
chil$ 971.825

Smartwatch: el reloj inteligente para cualquier uso

Los relojes inteligentes son piezas multi-talento. A través de una amplia variedad de funciones nos facilitan la vida y son capaces de rastrear nuestra actividad o medir el pulso. Aquí le ofrecemos los datos más importantes para comprar un smartwatch.

¿Qué debe tener en cuenta al comprar un smartwatch?

  • Analice para qué desea utilizar el reloj inteligente
  • Preste atención al tipo de tecnología
  • Resistencia al agua: no todos los modelos son adecuados para nadar
  • Tenga en cuenta la compatibilidad con su teléfono inteligente

¿Qué smartwatch elegir?

Actualmente existen innumerables casa que ofrecen un reloj inteligente en su catálogo. Compañías como Apple, Samsung o Sony son las más competitivas en este ámbito. De hecho, el Apple Watch y el Samsung Gear se consideran como los smartwatches más deseados por los usuarios.
Modelo Tamaño Funciones Precio
Alpina Horological Smartwatch 39 mm, 44 mm Rastreador de actividad, monitor de sueño, hora mundial, notificaciones aprox. 700 euros
Apple Watch 38 mm, 42 mm Pulsómetro, rastreador de actividad, diferentes esferas, notificaciones, descarga de apps aprox. 300 euros
Breitling Exospace B55 46 mm Cronógrafo, alarma, temporizador, calendario perpetuo aprox. 5000 euros
Frédérique Constant Horológica Smartwatch 34 mm, 42 mm Rastreador de actividad, monitor de sueño, hora mundial, notificaciones aprox. 700 euros
TAG Heuer Connected 46 mm Funciones orientadas a la salud, Google Fit, Google Translate, Google Maps, varias esferas, descarga de apps aprox. 1300 euros
Los relojes suizos de lujo de marcas como TAG Heuer, Alpina o Frédérique Constant ofrecen en su catálogo relojes inteligentes con innumerables funciones. Alpina y Frédérique Constant denominan a sus modelos "Horological Smartwatch". Estos relojes inteligentes se distinguen por ofrecer una estética con indicaciones analógicas que apenas se diferencian de los relojes mecánicos. En su interior, los Horológica Smartwatches, alojan la técnica más moderna. Los relojes se enlazan con el teléfono inteligente y se pueden utilizar como rastreador de actividades. Asimismo, los modelos de Alpina y Frédérique Constant monitorizan y registran el sueño para determinar datos relevantes como por ejemplo a qué hora ha alcanzado el sueño profundo o los momentos más inquietos de las fases de sueño.
El Connected de TAG Heuer es el reloj inteligente de la casa suiza de lujo. A diferencia de los Horological Smartwatches, el Connected ofrece indicadores digitales. Usted puede elegir el diseño de la pantalla a través de las diferentes "Watchfaces" que TAG Heuer pone a disposición de sus clientes. Estos diseños o caras se orientan siguiendo el esquema de la colección Carrera. ¿Desea un reloj con una apariencia más deportiva tipo cronógrafo? o ¿prefiere lucir un diseño más sobrio como una variante de tres agujas? No hay problema, TAG Heuer ofrece la posibilidad de utilizar ambas versiones. El sistema operativo que utiliza el reloj es Android Wear y en la Google Playstore es posible descargar innumerables aplicaciones para ampliar las funcionalidades del TAG Heuer Connected.
Breitling también ofrece un reloj inteligente, el Exospace B55. El smartwatch aloja un calibre SuperQuartz que es extremadamente preciso y presume de ostentar un certificado de cronómetro del COSC (Instituto Oficial Suizo de Pruebas de Cronómetros). Las funciones del Breitling Exospace B55 se dirige sobre todo a los pilotos. Gracias a la conectividad Bluetooth, permite transferir datos y mediciones de tiempo al smartphone. Además, incluye un temporizador, una alarma y despertador, así como un calendario perpetuo y un cronógrafo capaz de medir centésimas de segundo. El reloj luce una caja de titanio y un diámetro de 46 mm, por lo tanto, es ligero, robusto y marca tendencia entre los relojes de grandes dimensiones.

¿Cuánto cuesta un Smartwatch?

Uno de los relojes inteligentes de calidad más asequibles del mercado es el Apple Watch Sport. Su caja fabricada en aluminio presenta un tamaño de 38 o 42 mm de diámetro. La versión más pequeña cuesta 300 euros y se adecua tanto al público femenino como al masculino. La variante más grande también se dirige tanto a hombres como a mujeres, ofrece una caja de 42 mm de diámetro y es un poco más cara que la versión pequeña. El reloj de Apple está disponible en acero inoxidable, cerámica u oro. Como no, estas versiones son considerablemente más caras que las de aluminio. Un ejemplar fabricado en este último material solo cuesta unos pocos cientos de euros, mientras que los modelos de oro alcanzan cifras de varios miles de euros.
Otros relojes inteligentes asequibles son los de Horological Smartwatches de Alpina y Frédérique Constant. Los modelos son relativamente nuevos y cuestan cerca de 700 euros, por eso no existen casi relojes de segunda mano. Los modelos que lucen un brazalete de acero inoxidable rondan los 900 euros. Especialmente clásicos y elegantes se presentan los relojes dorados. El precio de estos ejemplares se aproxima a los 1200 euros. Respecto al tamaño, Frédérique Constant ofrece un tamaño moderado de 42mm, mientras que el reloj para las damas sorprende con solo 34 mm. El diseño de este reloj electrónico con un indicador análogo es clásico, por este motivo, es perfecto para llevar con un traje de chaqueta o un vestido.
El Horological Smartwatch de Alpina también cuenta con un indicador analógico, pero luce mucho más deportivo. Los relojes de mujer presenta un diámetro de 39 mm mientras que los modelos para caballero ofrecen una caja de 44 mm. Especialmente deportivos se presentan las versiones con una escala de 60 minutos en el bisel. Este ejemplar viste una correa de caucho y deslumbra con un grado de resistencia al agua de hasta 100 m (10 bar). Por lo tanto, este reloj se adecua para nadar. Las variantes con un bisel pulido también ofrecen una hermeticidad de 10 bar, sin embargo, lucen más elegantes.
El Connected de TAG Heuer sin estrenar cuesta aproximadamente 1300 euros. Con sus 46 mm de diámetro, este smartwatch es un ejemplar de grandes dimensiones. La correa de caucho está disponible en varios colores como el negro, blanco, azul, verde, amarillo, naranja o rojo, sin embargo, aquellos que prefieran una correa de cuero, también encontrarán un modelo en la serie. La caja del Connected se fabrica en titanio, por lo tanto, se caracteriza por su poco peso y gran robustez. Sin correa pesa cerca de 52 gr. El smartwatch de TAG Heuer también ofrece un brazalete de titanio por un precio que ronda los 1600 euros. Los modelos con una caja de oro rosa lucen una correa de piel de becerro y alcanza un precio de 9300 euros.
La caja del Breitling Exospace B55 se fabrica en titanio y la colección ofrece también una versión revestida de color negro. Al igual que el Tag Heuer Connected, el smartwatch de Breitling presenta una caja de 46 mm de diámetro. Sin pulsera, el Exospace alcanza los 80 g, por lo tanto, es relativamente ligero. Asimismo, ofrece pulseras de caucho o de titanio. Un Exospace B55 sin estrenar y con una correa de caucho ronda los 5000 euros, mientras que los modelos con un brazalete de titanio alcanzan los 5500 euros. En esta misma categoría de precio se encuentran las versiones revestidas de titanio negro. Cabe señalar que estos últimos solo están disponibles con una correa de caucho.

Los mejore smartwatches: comparador de precios

Modelo Precio
Apple Watch Sport aprox. 300 euros
Alpina Horological Smartwatch aprox. 600 euros
Frédérique Constant Horológica Smartwatch aprox. 600 euros
TAG Heuer Connected aprox. 1.300 euros
Breitling Exospace B55 aprox. 5000 euros

¿Qué es un reloj inteligente?

Los smartwatches ofrecen diversos tipos de información en la pantalla. Usted puede recibir notificaciones, mensajes correos electrónicos o llamadas sin necesidad de consultar su smartphone. La mayoría de los modelos disponen de pequeños motores vibradores internos que informan a su portador sobre los diferentes mensajes o llamadas entrantes. Además, los relojes inteligentes permiten instalar funciones adicionales a través de apps (aplicaciones de software), por eso, es posible utilizar el reloj como un denominado Activity-Tracker o rastreador de actividad, entre otros. Algunos integran un GPS (sistema global de navegación por satélite), un monitor para medir el pulso o la presión sanguínea. Por supuesto, los smartwatches indican la hora. La mayoría de modelos incluyen funciones de cronógrafo, alarma y despertador.
Los relojes inteligentes son relojes de pulsera electrónicos que añaden funciones software y conectividad. Es decir, usted puede enlazar su smartwatch al teléfono inteligente o conectarlo al ordenador para que puedan intercambiar datos. Cabes señalar que la conexión con un smartphone se realiza sin cables por medio de bluetooth, una red inalámbrica de transmisión de voz y datos.

Lo más destacado de los smartwatches

  • Gran variedad de funciones
  • Conectividad vía bluetooth
  • La funcionalidad se amplia mediante aplicaciones
  • Varios diseños: desde relojes deportivos hasta relojes de vestir
  • Materiales elegantes como el oro de 18 quilates

Las mejores aplicaciones para el smartwatch

La funcionalidad de los relojes inteligentes que utilizan los sistemas operativos Android Wear o watchOS permiten ampliarse con facilidad. Para ello es posible instalar pequeños programas o aplicaciones móviles. A continuación le indicamos las apps más útiles para su smartwatch.
La aplicación Runtastic es una de las más descargadas por los entusiastas del fitness y el running. Esta app registra su actividad y le proporciona varios datos relevantes como velocidad y distancia recorrida.
¿Quién no ha escuchado hablar de la aplicación móvil de mensajería WhatsApp? Su funcionalidad en el reloj inteligente es un poco limitada, sin embargo, es posible leer y enviar mensajes. En la categoría de las redes sociales encontramos, por supuesto, Facebook y Twitter. Ambas están disponibles como aplicaciones para los smartwatches.
Evernote organiza información mediante notas y está disponible tanto para teléfonos inteligentes como para tabletas. La versión para los smartwatches incluye una función de búsqueda, un rastreador de posicionamiento y se sincroniza con su smartphone.
¿Cómo se llama la canción que está escuchando ahora mismo en la radio? La app móvil denominada Shazam permite identificar la canción que está sonando en el momento y el artista que la interpreta. La aplicación le indica el resultado en la pantalla táctil de su reloj inteligente.
Quizá alguna vez le ha pasado que desea hacer una foto en grupo pero siempre hay uno que no sale en ella. Bueno, este problema lo soluciona Wear Camera Remote, una aplicación móvil que funciona como un disparador remoto, es decir, previsualizar y capturar la imagen con solo pulsar la pantalla del reloj. Para el Apple Watch está disponible la app Camera Plus que ofrece funciones similares.