Protección al Comprador Garantía de Autenticidad ¿Por qué Chrono24? Chile  | CLP
Iniciar sesiónIniciar sesión

Publicidad y Media Kit

Con la publicidad en Chrono24, llegará a futuros clientes de forma directa y efectiva. Le ofrecemos un público aficionado al lujo y solvente.

Gran alcance:

Gran alcance:

Más de 10 millones de personas al mes visitan Chrono24 y visualizan más de 100 millones de páginas (actualización: junio 2016).

Grupo objetivo exclusivo:

Grupo objetivo exclusivo:

El típico usuario de Chrono24 es un hombre, bien formado, de alto poder adquisitivo y aficionado al lujo. Está interesado en productos de lujo, ropa de marca y, por supuesto, relojes de alta calidad.

Comercialización global:

Comercialización global:

Con nosotros llegará a los amantes del gusto refinado en todo el mundo. Nuestros clientes provienen de más de 90 países y hablan diversos idiomas. Ya sean de Europa, de América o de Asia: con Chrono24 llegará directamente a las personas de sus mercados objetivo.

Publicidad por zonas geográficas y marcas:

Publicidad por zonas geográficas y marcas:

¿Quiere llegar a visitantes en su idioma o solo a países determinados? ¿A sus clientes les gustan los relojes de lujo de una determinada marca? Solo mostraremos su publicidad donde se encuentre su grupo objetivo.

Todos los formatos publicitarios habituales:

Todos los formatos publicitarios habituales:

Banner publicitario: rectángulo mediano, Super Banner y rascacielos.
También se pueden acordar otros formatos publicitarios: Roadblock, Billboard, fondos de pantalla, publirreportajes, boletines de noticias, campañas en redes sociales.
Como es natural, podemos confeccionar para usted campañas personalizadas.

Contacto

Contacto

Tel.: +49 721 96693-0
 

Contactar directamente

Aquí encontrará más información.