Iniciar sesiónIniciar sesión
3.197 relojes para "

Breitling Chronomat

"
Marca
Modelo
Precio
Diámetro
Año
Lugar
Más
Su selección

Su selección

Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Su selección

Lamentablemente, no hay ningún resultado para su búsqueda
Información general
Tipo de reloj
Referencia
Más...
Nuevo/usado
Disponibilidad
Género
Estado
Más...
Volumen de suministro
Características y funciones
Cuerda
Material de la caja
Más...
Esfera
Más...
Cristal
Más...
Funciones
Más...
Alto
Más...
Material luneta
Más...
Esfera con números
Resistente al agua
Más...
Otros
Más...
Correa
Material de la correa
Más...
Ancho de correa
Más...
Color de la correa
Más...
Material de cierre
Más...
Cancelar

Ordenar por

Breitling Chronomat 41 Brillant Diamant Besatz Breitling Chronomat 41 Brillant Diamant Besatz
chil$ 10.191.025

Breitling Chronomat: el modelo más exitoso de la marca

El Chronomat es uno de los modelos más exitosos de la casa Breitling. La robustez de su caja, su diseño y la fiabilidad de sus prestaciones técnicas son las características que distinguen a este reloj de culto.

Lo más destacado de la colección Breitling Chronomat

  • Reloj cronómetro con función de cronógrafo
  • Herméticos hasta máximo 500 m (50 bar)
  • Calibres de manufactura Breitling 01 y Breitling 04 (cronógrafo con función GMT)
  • Reserva de marcha de hasta 70 horas
  • Cajas de 38, 41, 44 y 47 mm

Breitling Chronomat: el reloj con función de regla de cálculo

Los reloj Breitling Chronomat gozan de una tradición de más de 70 años de historia. Breitling presentó este modelo por primera vez a principios de los años cuarenta. Este reloj deslumbró en aquella época por su funcionalidad integrando una regla de cálculo. Esta permitía realizar cálculos matemáticos y varios tipos de mediciones como la conversión entre las unidades de velocidad y distancia. También era posible multiplicar, dividir o resolver problemas de proporcionalidad entre tres (regla de tres). Además, este reloj disponía de una función de cronógrafo. Es decir, la función que otorgó el nombre a este reloj. De hecho, la denominación Chronomat contrae las palabras "Chronograph" y "Mathematics".
Breitling continuó desarrollando las posibilidades de realizar cálculos en un reloj. En el año 1952 presentó el modelo Navitimer, un cronógrafo de pulsera para los pilotos capaz de calcular el consumo de queroseno, así como la ganancia y pérdida de altura.
Para conmemorar sus 100 años, la firma lanzó una nueva versión del Chronomat en el año 1984. Los pilotos del escuadrón de vuelo acrobático de la fuerza aérea italiana (313° Gruppo Addestramento Acrobatico), también conocidos como "Frecce Tricolori", eligieron al nuevo Chronomat como el reloj oficial de servicio. Con los años, este reloj ha ganado popularidad convirtiéndose en uno de los modelos más exitosos de Breitling. Sin duda, el Chronomat se distingue por su carácter y alta funcionalidad. A primera vista, el elemento que no pasaba desapercibido eran los agarres (o caballeros) posicionados en los cuartos horarios del bisel. Es decir, a las 3, 6, 9 y 12 horas. Estos protegían el cristal de zafiro de posibles golpes y proporcionaban un mejor agarre. De esta manera, era posible manipular el bisel incluso usando guantes de piloto. Además, los caballeros de 15 y 45 minutos se podía intercambiar de tal manera que era posible calcular tiempos hacia atrás y hacia adelante. También la corona y los pulsadores tipo "cebolla" eran elementos que distinguían a este cronógrafo. Por último, cabe destacar que este modelo ofrecía una resistencia al agua de hasta 100 m.

¿Cuánto cuesta un Breitling Chronomat?

Si está buscando un cronógrafo fiable con un carácter único y una caja altamente robusta, los modelos de la colección Breitling Chronomat ofrece instrumentos potentes provistos de una estética funcional. Compare el amplio surtido que le ofrece esta colección y encuentre el reloj indicado para usted. El alto grado de hermeticidad de estos ejemplares (500 m) le permite sin problema realizar varios tipos de actividades acuáticas.
La colección ofrece un amplio surtido de tamaños con cajas de 38, 41, 44 y 47 mm que se dirigen a un amplio público. Las versiones más pequeñas, han sido desarrolladas pensado en las muñecas más sutiles. Algunas de estas versiones ofrecen una esfera de nácar y adorna los índices y el bisel con diamantes. Los modelos de segunda mano rondan los 3500 euros. Los Breitling Chronomat 38 sin estrenar cuestan alrededor de los 4500 euros.
Las cajas de 41 y 44 mm se dirigen al público masculino. El tamaño estándar está disponible en el mercado de segunda mano a partir de los 4000 euros. Las versiones nuevas alcanzan los 4500 euros. Un Breitling Chronomat 44 de ocasión se encuentran a partir de los 3000 euros. Los precios de los ejemplares sin estrenar rondan los 4000 euros.
Para los viajeros frecuentes, Breitling ofrece el modelo Chronomat GMT. Con la función de doble huso horario, puede visualizar en un momento tanto la hora local como la de su lugar de origen. Estos relojes también ofrecen una función de cronógrafo. Están disponibles con una caja de 44 y 47 mm. Los Breitling Chronomat 44 GMT cuestan alrededor de los 5500 euros. La versión de 47 mm ronda los 4500 euros en el mercado de segunda mano, mientras que los ejemplares sin estrenar alcanzan los 5000 euros. Las primeras ediciones de los Breitling Chronomat con una función GMT y un diámetro de 40 mm están disponibles a partir de los 1700 euros. Cabe destacar, que los modelos de los años noventa y dos mil son los más asequibles.

Breitling Chronomat 44: un cronógrafo para volar y bucear

Sin duda, el Breitling Chronomat 44 no pasa desapercibido con su caja de 44 mm. Al igual que el Chronomat de 1984, el modelo actual retoma el elemento estético más característico de la casa: los agarres (o caballeros) plasmados sobre los cuartos horarios del bisel. La caja es especialmente robusta y hermética hasta 500 m (50 bares). El bisel giratorio unidireccional presenta un marcador luminiscente sobre las doce. Por lo tanto, podemos decir que el Breitling Chronomat 44 no solo es un cronógrafo, este modelo también sirve como reloj de buceo y no tiene nada que envidiar al prestigioso Rolex Submariner. El reloj de la casa Rolex ofrece un grado de estanqueidad de hasta 300 m (30 bares), sin embargo, no dispone de una función de cronógrafo.
El Breitling Chronomat 44 está disponible en varias versiones: fabricado en acero inoxidable, oro macizo, o combinando una caja de acero con un bisel de oro de 18 quilates. Las esferas ofrecen una amplia gama cromática con tonos como el negro, el azul, plata o gris. Las pulseras se encuentran en versiones de tela, cuero, caucho o acero inoxidable. Otros modelos deslumbran con un extra de suntuosidad engastando los índices y el bisel de diamantes. Además, el cristal de zafiro presenta una forma abombada y un tratamiento antirreflejante por ambas caras.
Las últimas ediciones de esta serie que alojan el calibre de manufactura B01, disponen de un pequeño segundero a las nueve, un contador de 30 minutos posicionado a las tres y otro totalizador de 12 horas a las seis. Entre las cuatro y las cinco se visualiza la ventana para la fecha. Los primeros cronógrafos que albergan el calibre Valjoux 7750, indican la fecha a las tres. El pequeño segundero se posiciona a las nueve, el contador de 30 minutos d las 12 y el totalizador de 12 horas a las seis.

Las características del Chronomat 44

  • Caja de 44 mm de diámetro
  • Agarres sobre el bisel en los cuartos horarios
  • Cajas disponibles en acero inoxidable, oro macizo o una combinación de acero y oro
  • Pulseras disponibles en cuero, caucho, tela y acero inoxidable

Breitling Chronomat 41: un reloj de excelencia técnica

Si la caja del Breitling Chronomat 44 es demasiado voluminosa para usted, entonces puede echar un vistazo a la versión de 41 mm. Este modelo está disponible en acero inoxidable, oro, así como una variante que combina el acero con un bisel de oro. Esta serie también ofrece relojes más elegantes decorados con diamantes en los índices y en el bisel. A diferencia del Chronomat 44, la versión de 41 mm deslumbra con una resistencia al agua de 300 m. No obstante, las dos series ofrecen la misma amplia y variada selección de pulseras y esferas.

Breitling Chronomat 38: el reloj dedicado a las mujeres

Los Breitling Chronomat 38 se presentan como una serie de relojes contemporáneos de alta calidad para las mujeres. La caja de 38 mm se ajusta sin problema a las muñecas más sutiles y delicadas. Sin embargo, no deja de marcar tendencia entre los relojes de grandes dimensiones para el público femenino. El bisel liso de carburo de tungsteno, luce especialmente sofisticado y sutil. No obstante, la apariencia delicada no tiene nada que ver con la robustez del material. En sí, el carburo de tungsteno se distingue por su alta tecnología y resistencia a los arañazos. Omega también apuesta por este material para fabricar el bisel acanalado del Globemaster. Cabe señalar que el Chronomat 38 solo está disponible en acero inoxidable. Opcionalmente también ofrece algunas versiones con un bisel engastado de diamantes. Usted puede elegir entre esferas lacadas en color negro o variantes de nácar (algunas de ellas adornadas con diamantes). Al igual que los modelos más grandes, Breitling ofrece pulseras de acero, caucho o piel.
En su interior late el calibre Breitling 13. Este basa su construcción en el clásico Valjoux 7750 de la casa ETA, el proveedor de calibres líder en el mercado de los relojes de lujo. El calibre automático dispone de una reserva de marcha de 42 horas, 25 rubíes y es capaz de calcular intervalos de tiempo en octavos de segundo. Además, este movimiento ostenta un certificado de precisión otorgado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros, COSC.

Breitling Chronomat con un calibre de propia fabricación

Desde el 2009, los Breitling Chronomat están equipados con el calibre de manufactura B01. A diferencia del prestigioso Valjoux 7750, el B01 dispone de una asombrosa reserva de marcha de 70 horas (el Valjoux 7750: 42 horas). El rotor de este movimiento suministra continuamente energía al reloj y, por lo tanto, prescinde de una carga manual. La frecuencia de oscilación es de 28 800 alternancias por hora (4 Hz). Esto significa que el reloj es capaz de medir intervalos de tiempos en octavos de segundo. Al igual que el Valjoux 7750, el B01 presenta un diámetro de 30 mm. No obstante, el movimiento de Breitling ofrece una altura de 7,2 mm. Es decir, 0,7 mm más delgado que el 7750. En este sentido, el B01 puede sustituir al calibre Valjoux sin ningún problema. Por este motivo, la casa dota muchos de sus modelos con este movimiento de propia fabricación.

Calibre B01 de Breitling: la información técnica más importante

  • Reserva de marcha de 70 horas
  • Frecuencia de 28 800 a/h
  • 47 rubíes
  • 346 componentes